Modelo 2019?:
Hyundai I30 Premium Automatico | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Hyundai I30 Premium Automatico en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
No sabía que el año pasado, lo habían empezado a comercializar en el país.
Y ese precio...
Tienen el descaro de poner el video promocional del i30N que es competidor del Golf GTiModelo 2019?:
Hyundai I30 Premium Automatico | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Hyundai I30 Premium Automatico en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
No sabía que el año pasado, lo habían empezado a comercializar en el país.
Y ese precio...
Inminente lanzamiento del HB20 para Colombia, se puso bueno el segmento.
Hyundai HB20 ya salió de Brasil rumbo a Colombia: ¡Lanzamiento inminente!
El compacto Hyundai HB20 que se fabrica exclusivamente en Brasil, comenzó su primer viaje de importación hacia Colombia. El vehículo estará disponible en el mercado nacional en los tres tipos de carrocería hatchback, sedán y crossover.www.elcarrocolombiano.com
Inminente lanzamiento del HB20 para Colombia, se puso bueno el segmento.
Hyundai HB20 ya salió de Brasil rumbo a Colombia: ¡Lanzamiento inminente!
El compacto Hyundai HB20 que se fabrica exclusivamente en Brasil, comenzó su primer viaje de importación hacia Colombia. El vehículo estará disponible en el mercado nacional en los tres tipos de carrocería hatchback, sedán y crossover.www.elcarrocolombiano.com
Uy que cosa tan fea.......
Hyundai cambió de importador para mejorar y van de mal en peor....
Al paso que va, no se me haría raro que en unos años se vaya del país. Está muy caida esa marca
Y con esos precios de carros de segmento A con precio de Segmento B , van en picada
Lastima muy buenos recuerdos que tengo de mi Tucson primera generacion, buen precio, buen carro!
Y la seguridad que ofrecen en el 90% de los carros, que comercializan en el país.De casualidad estuve mirando por internet la nueva Tucson semi-nueva, en versión premium y la verdad no esta tan mal de precio no?.
Nunca he tenido etsa marca, pero si me parece que son buenos carros, como tanquecitos. Lástima el respaldo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: