Y la seguridad que ofrecen en el 90% de los carros, que comercializan en el país.
Si de acuerdo, me refería a que estaba bien era la Tucson mas equipada que viene bien (no destacada) en seguridad. El resto si dan pesar.
Y la seguridad que ofrecen en el 90% de los carros, que comercializan en el país.
Si el 10 vino caro, no me imagino el 20
Y con esos precios de carros de segmento A con precio de Segmento B , van en picada
Lastima muy buenos recuerdos que tengo de mi Tucson primera generacion, buen precio, buen carro!
Pues no tan caro, va a estar entre 50 y 61 millones de pesos. Las versiones más equipadas tendrán 4 airbags (no 6) y ESP.
Revista Motor | Toda la información sobre carros, motos, vehículos precios y tips.
Todo sobre noticias, novedades y lanzamientos del sector automotriz, tips en el mantenimiento de carros, motos y vehículos en general, guía de precios de vehículos nuevos y usados.www.motor.com.co
Mientras en la opciones más equipadas habrá seis airbags, cámara de reversa, control de crucero, de estabilidad, y de tracción y encendido automático de luces.
En Brasil y Uruguay se vende máximo con 4 airbags, y las bolsas laterales solo protegen el tórax, no la cabeza. En Paraguay se vende solo el más básico con solo 2. A menos que Neohyundai haya solicitado que tenga airbags de cortina, algo que sería raro en ellos.En la noticia dice...
Hyundai HB20 en Colombia: Precios, versiones y características
Hyundai HB20 Getz, Accent y Graviti en Colombia: Precios y características
El inédito Hyundai HB20 llegó al país en tres carrocerías: cinco (Getz) y cuatro puertas (Accent) y crossover (Graviti), todos con motor de 1.6 litros, 121 hp y caja manual o automática. ¿Volverán los buenos tiempos para Hyundai?www.elcarrocolombiano.com
definitivamente cual es el sentido del Grand i10 ?
El Gravity o crossover me parece horrible
Versiones y precios (septiembre/2020):
– HB20 Getz Advance MT: $49.990.000
– HB20 Getz Advance AT: $53.490.000
– HB20 Getz Premium MT: $57.190.000
– HB20 Getz Premium AT: $60.690.000
– HB20S Accent Advance MT: $48.990.000
– HB20S Accent Advance AT: $52.490.000
– HB20S Accent Premium MT: $56.190.000
– HB20S Accent Premium AT: $59.190.000
– HB20X Graviti Premium MT: $59.990.000
– HB20X Graviti Premium AT: $63.990.000
Qué despropósito denominar al hatch como Getz y al sedán como Accent. Cómo permiten eso los de la casa matriz. Claro, también indica el entierro de quinta para el Accent en nuestro mercado.
El Grand i10 quedará relegado a tatsi o ser un modelo con muy baja rotación.
Lo cierto es que este HB20 mete a Hyundai nuevamente en la pelea dentro del segmento B.
Sigue siendo mejor opción el Onix, me parece a mi.
Aunque ya al menos en la version mas equipada ofrecen seguridad completa, es un avance en esa marca.
Qué pensarán de la vida ?:
Getz 1600cc, 49 millones:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
i10 1200cc, 52 millones:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Hola PPGSM qué error cometí, con respecto a este mensaje de la 2008, en el hilo de precio ridículos?:Está bien que no se haya enterado antes, pero no tiene necesidad de revivir discusiones de hace varias semanas en diferentes temas (como hizo hoy con la 2008).
Hola PPGSM qué error cometí, con respecto a este mensaje de la 2008, en el hilo de precio ridículos?:
Precios ridículos
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día" abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio. EMpiezo con este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JMautomovilescolombia.com
Hoy escuche en caracol radio un comercial de Hyundai donde promocionan el HB20 gravity como SUV
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: