Ver el archivos adjunto 71222
Hace rato que no venia por acá y hay varias cosas por comentar
Mi titanium ya tiene más de 2500 km y a mi me tien muy contento, el consumo esta estable en más o menos 33 km Xgalon en Bogotá con gasolina corriente y en medio de trancones a toda hora, esperaba que el rendimiento fuera un poquito más alto pero pues tampoco está mal
Por otro lado estoy muy contento con la capacidad de carga y la comodidad para los pasajeros yo también pedí el cambio de la cojineria a cuero y es la mejor decisión que se puede tomar con la silla de mi hijo se reduce un poco el espacio en la silla del copiloto pero nada grave y eso que la silla del bebé es grandisima ahí pongo mi respectiva foto
Hasta ahora a mi no me ha presentado ninguno de los problemas de los que hablan aquí, los sensores perfectos nada de ruidos en fin, pero si he notado un par de cosas sobre todo en los últimos dias
1. Cuando le subo mucho el volumen al sonido con cualquier fuente el volumen empieza a bajarse y subirse como si uno estuviera jugando con la perilla a alguien le ha pasado algo asi?
2. Lo otro es que parece que el sync se me desconfiguro o se bloqueo, funcionaba perfecto pero desde hace un par de días no me reconoce los comandos de voz con el teléfono, me dice que no encuentra nombres en la agenda y cuando lo conecto al I pod por usb se queda indexando y no arranca, antes funcionaba bien
Ya le hice un reinicio general varias veces y también restauración de fábrica pero no funciona alguien sabe otra manera de resetearlo que no sea llevándolo al concesionario una semana?