Si todo incluido...quien sabe si por fuera se encuentren..porq en este.momento creo solo por consecionario...igual todo eso es chino..
Si quiere deasarrollar actividades comerciales, existe una sección denominada COMPRA Y VENTA.
Si todo incluido...quien sabe si por fuera se encuentren..porq en este.momento creo solo por consecionario...igual todo eso es chino..
En Aliexpress los leds delanteros salen en US$98 con envio gratis. yo he comprado por hay y todo llega o.k.
Las traseras estan en US$300.
RAP, podrías ayudarnos a aclarar sobre estas copitas y cauchos de los cuales haces referencia? si puedes fotos, mucho mejor.silicona negra alrededor de las copitas para que no se las roben (no se nota porque es por el borde), un caucho o algún accesorio para que la puerta trasera no se pele cuando toca una pared.
Saludos a todos, les cuento que estuve sin carro alrededor de un mes, y todo debido a que el módulo del ABS empezó a poner problema, se activaba a destiempo, con sólo tocar el pedal del freno se activaba, tocó esperar que lo importaran. Todo quedó cubierto por la garantía.
Sres buen dia...alguien sabe q precio estan dando x etos dias del.salon para la ecosport titanium o si estan dando accesorios o algo q motive la compra.A los felices dueños de este carro les pido me den luces sobre si en algun momento consideraron la compra de la tracker....mil gracias.
Es increíble aún hoy en día existan vendedores así. Las ventas que se pierden por ese tipo de cosas no es cualquier bobada y con seguridad, el que llegó en el carro, no compró.Un amigo Odontologo que trabaja en Ecopetrol en Barranca no pudo venir a la feria, me pidio el favor que fuera a un concesionario Ford para averiguar por la Ecosport Titanium, el hombre ya con la plata en mano ni siquiera papeles para el credito, la idea era que fuera la mirara le diera el telefono al vendedor y concretar negocio, me fui en la moto para el Ford de la 129 con Autonorte, llegue en la moto parquie, salio el celador se quedo viendo la moto, lo salude, me baje de la moto, me quite casco, guantes, abri el baul de la moto saque el forro del casco, meti el casco, cerre el baul, cuando iba a entrar ayyyy que pena señor ahi no puede parquear porque &/)=)(/& no le dice a uno eso cuando uno llega, que parquie en tal lado, movi la moto ya envenedado entre al concesionario y ni una persona se acerco, no se si diran ay este man en moto no tendra para un carro de estos, nada no se me acerco nadie, espere como 5 minutos y nada... lo peor llego un man en un carro normal, y en menos de nada se le acerco una señora a atenderlo, ya viendo eso media vuelta, para afuera (esa bendita mania de muchos vendedores de juzgar quien puede y quien no solo por la apariencia)
Porque mi amigo tambien tiene moto lo llame y le dije que tal estos triple h%)&%!"#$%&/ llegue en moto y ni me atendieron, el hombre me dijo ni modos deje a esos h%!"# asi me voy para bucaramanga el sabado y alla la negocio asi me salga mas caro aca que en Bogota, en fin una venta segura perdida por la pesima atencion disque de los vendedores.. y muy seguramente es asi en muchas marcas
Hola a todos!!
Aprovecho este foro para hacer varias consultas. Estoy buscando una SUV nueva, no 4x4, y que sea automatica. Ayer estuve en varios concesionarios y me gustaron la Ford Ecosport, la tracker y la kia sportage (Ojo: no la revolution). De todas, me inclino más hacia la FordEcosport pero quisiera antes conocer mas de:
1. Consumo de gasolina.
2. Valores (costo) promedio de las revisiones del carro.
3. Facilidad de consecucion de repuestos.
Quedo atento a respuesta y de antemano agradezco a todo el que pueda ayudarme con esta decisión; el carro debo comprarlo antes de que finalice este año.
Saludos,
JD
vengo a contarles lo que me sucedio a m ecosport 2013 con 22.000 km soy unico dueño, la puerta del pasajero no cerro mas y por lo tanto ninguna puerta tuvo seguro hasta esta mañana en que la lleve al concesionario, me dijeron que estan fallando las cerraduras de las ecosport y de los fiesta tengan cuidado porque ya en mexico las mandaron a revisar todas se que acac en cali a un fiesta se le abrio una puerta en movimiento. bueno menos mal aun estan en garantia y la mia al parecer me la entregan al final de la semana, les estare contando
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: