Excelente, felicitaciones, quedo muy bonito y bien presentada la nueva consola de radio de tu ecosport.
El costo con instalacion y todo 2 millones....
Si los mapas se pueden actualizar.....smart envia el archivo para actualizarlo
Buenos días a todos. Aunque soy nuevo en el foro debo decir que desde hace un buen tiempo soy un ávido lector de muchas discusiones sobre vehículos en esta página, las cuales me resultaron muy útiles a la hora de adquirir mi primer automóvil.
Soy un feliz propietario de una ford ecosport titanium que adquirí el pasado mes de julio de 2014. Hasta el momento solo alegrías me ha dado el carrito pero tengo una inquietud: cuando pongo la caja de velocidades en modo "S" observo que cuando el número de revoluciones llega a las 3.000, automáticamente aumenta la marcha. Mi pregunta es si hay alguna manera para evitar que ello suceda a fin de tener un mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo el motor, sobre todo en pendientes y también en bajadas para evitar el uso excesivo del freno.
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 81335 Las eco con luces led ..hice la.inversion y este el nuevo aspecto.
Las luces led estan encendidas desde q se prende la eco..las ofrecen en accesorios de autonal...venden las led traseras..el radio gps..los estribos...instalacion sencilla pues viene la unidad completa con las.exploradoras y las led ..
Igual.las led traseras 800... Ver el archivos adjunto 81358
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: