Alguien que me informe sobre qué tan bueno es el gps original de la ecosport, se puede actualizar con sd?
Alguien que me informe sobre qué tan bueno es el gps original de la ecosport, se puede actualizar con sd?
Ricardo lo de los frenos delanteros puede ser que esta rozando el guarda disco la verdad no se si llama así, es un protector metálico que esta justo detras del disco y si esta rozando con el disco puede sonar a metal con metal, prueba con la ventana abajo y a muy baja velocidad 10km y escucha si suena como tu dices de ser así es solo mover hacia atrás el elemento metálico protector y fin del ruido a mi me paso en una escape con el destornillador la movieron hacia atrás y listo 2 minutos la solución, lo de los amortiguadores delanteros puede ser lubricacion, toca que pruebes a mover el carro de cada lado y tu escuchando en cada amortiguador, derecho y luego izquierdo para identificar el amortiguador que causa el ruido, necesitas a otra persona que mueva el capo y tu de rodillas en cada amortiguador espero me entiendas, yo pase por el mismo ruido pero en una escape amortiguadores delanteros lubricacion y listo, claro que con el poco tiempo y me imagino que uso en la ciudad es muy raro el ruido.Buenas noches
Soy propietario de una Ford Ecosport SE automática modelo 2015, ya está en los 12.000 km, el foro me sirvió mucho antes de comprarla, desde los 7.000 km se viene presentando un sonido con los amortiguadores delanteros cuando pasó por un policía acostado, es como si chillarán, ya estuvo en tres ocasiones en revisión en el taller de Monterrey(Medellín), de la última revisión me dijeron que el ruido es algo normal de operación y que todas las Ecosport suenan así, la verdad no me convence la explicación que me dan y ya ando sin ideas, lo último que hice fue poner una queja ante el consecionarion pero aún no me dan respuesta alguna, también siento ruidos al frenar, los frenos delanteros suenan como si rozaran metal contra metal, según ellos es un sonido de cristalización de las pastas (las pastas aún tienen un 70% de vida) mañana tiene revisión les contaré cómo me va, quisiera preguntar si alguien a teñido problemas con los amortiguadores y que solución le dieron, agradezco si alguien me da alguna luz.
Ricardo lo de los frenos delanteros puede ser que esta rozando el guarda disco la verdad no se si llama así, es un protector metálico que esta justo detras del disco y si esta rozando con el disco puede sonar a metal con metal, prueba con la ventana abajo y a muy baja velocidad 10km y escucha si suena como tu dices de ser así es solo mover hacia atrás el elemento metálico protector y fin del ruido a mi me paso en una escape con el destornillador la movieron hacia atrás y listo 2 minutos la solución, lo de los amortiguadores delanteros puede ser lubricacion, toca que pruebes a mover el carro de cada lado y tu escuchando en cada amortiguador, derecho y luego izquierdo para identificar el amortiguador que causa el ruido, necesitas a otra persona que mueva el capo y tu de rodillas en cada amortiguador espero me entiendas, yo pase por el mismo ruido pero en una escape amortiguadores delanteros lubricacion y listo, claro que con el poco tiempo y me imagino que uso en la ciudad es muy raro el ruido.
Me imagino que es para competir con la Duster Oroch.. Pero se ve bastante fea
Tiene que configurar la aplicación de Waze y desmarcar la opción de "usar sonido desde el teléfono"Hola a todos,
Les cuento que hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema con mi freestyle 2014. Vuelvo al foro para preguntar si a alguien puede utilizar waze con el celular sincronizado y que las indicaciones suenen los parlantes del radio. De un tiempo para acá esto dejo de suceder en mi vehículo y no se si se trate de alguna configuración.
Además les cuento que nunca pude abrir el baul con el tercer botón del control.
Coincido, parece unos engendros que se ven por ahí que a las malas les adaptan el platón.Me imagino que es para competir con la Duster Oroch.. Pero se ve bastante fea
¿Incluyendo un cafecito, por si acaso?Gracias administrador, pero son 54 paginas como ud lo dice. Pero como ud es el amable administrador, le agradezco enviarme el link de donde se haya mencionado el tema y con eso no molestare repitiendo la misma pregunta.
¿Incluyendo un cafecito, por si acaso?
Al menos con la llave del Fusion, se prende remotamente el motor presionando primero una vez el botón de bloqueo de puertas y luego dos veces vez el que dice "2x". Desconozco si la Eco Titanium tiene esa función.Hola, he comprado un segundazo titanium 2014 y me ha ayudado muchísimo este foro, sin tanto cafecito me leí las 54 páginas. MUCHAS GRACIAS!
He querido recopilar algunas de las funciones no conocidas del control que pueden ser de utilidad, así como es la oportunidad, por si alguien conoce mas.
1. Oprimir durante casi 5 seg. El boton de abrir, baja todos los vidrios. Para subirlos, se deja oprimido 5 seg. El de cerrar. (Muy util para climas calientes y refrescar un poco el vehículo despues de un largo parqueo).
2. Oprimir dos veces apertura y una vez el tercer boton, para abrir el baul.
Finalmente, he oído que hay forma de encender el carro y el aire desde afuera, alguien sabe si es cierto o un mito?
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: