la nueva ecosport 2017. estrenando. cambio solo el precio Ver el archivos adjunto 98961
Está como rara esa foto, la placa con la palabra EcoSport al derecho, pero el logo de Ford en la parrilla está al revés... ¿Será eso lo nuevo de la EcoSport 2017, el logo al revés?la nueva ecosport 2017. estrenando. cambio solo el precio Ver el archivos adjunto 98961
que detallista...Está como rara esa foto, la placa con la palabra EcoSport al derecho, pero el logo de Ford en la parrilla está al revés... ¿Será eso lo nuevo de la EcoSport 2017, el logo al revés?
la nueva ecosport 2017. estrenando. cambio solo el precio Ver el archivos adjunto 98961
Está como rara esa foto, la placa con la palabra EcoSport al derecho, pero el logo de Ford en la parrilla está al revés... ¿Será eso lo nuevo de la EcoSport 2017, el logo al revés?
El que si traía eso de fábrica era el BMW 2002 TurboEs para que al verlo en el retrovisor, la gente sepa que marca es
Ningún logo al revés... es pura imagen modificada. o sería entonces que también la van a traer con dirección a la derecha?
¡Tranquilo...! Hay algo que se llama ironía. Y si es vendido en el Reino Unido o en aquellos países en donde la conducción es en el carril izquierdo, la dirección debe ir a la derecha. Pero vea pues... ¡La EcoSport de la imagen la trae a la derecha y no me había fijado en ese detalle!
Habrá que preguntarle al mago que hizo el photoshop si tuvo presente ese detalle, porque como dijo un forista: "¡Qué Photoshop tan malo!" O a lo mejor no es un dos al revés sino un cinco escrito de otra forma.Jajaja y el número dos que cuelga del espejo retrovisor? También se usa invertido en UK?
Les cuento..
Me entregraron la eco el sabado.. Y de nuevo se fue de cambio de embrague, TCM y demas.. Por segunda vez....
La verdad me dejo preocupado..
Segunda vez y la misma molestia..
Sera buscarle salida al carro, aunque la verdad es muy buen carro excepto por la caja..
Saludos..
carlitos_cali
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: