Buenas noches.
Un amigo tiene una ford escape y se le daño el radio, lo compro en USA pero no ha podido instalarlo debido a que es necesario realizar un tema de programación y en los concesionarios no lo hacen por no haberle comprado el repuesto a ellos.
¿ustedes saben donde se puede hacer esta programación e instalación del radio?
Después de dejar el carro sin usar por 3 semanas lo fui a encender hoy pero la batería estaba descargada . Tuve que encenderla con puente a otra batería de un carro encendido. Encendió normalmente pero ahora si se apaga el motor y el radio está encendido se apaga por precaución , según mensaje . Hay que llevarla a energiteca o habrá que comprar otra batería? Apenas tiene 2 años largos , pero por trabajo no la uso frecuentemente . Que aconsejan hacer ?
Es batería sin lugar a dudas. Mismos síntomas en el Fusion hace un mes, luego de 3 años pidió el cambio.
Coloqué una Varta Silver y perfecta. Excelente precio, buen producto y el sitio donde la compré resultó muy muy bueno. Garantía a nivel nacional por escrito (con factura real), revisión de la parte eléctrica para descartar algún consumo o fallas en el alternador.
Es batería sin lugar a dudas. Mismos síntomas en el Fusion hace un mes, luego de 3 años pidió el cambio.
Coloqué una Varta Silver y perfecta. Excelente precio, buen producto y el sitio donde la compré resultó muy muy bueno. Garantía a nivel nacional por escrito (con factura real), revisión de la parte eléctrica para descartar algún consumo o fallas en el alternador.
Gracias. Por otro lado tengo una escape 2018 y ha empezado a tener ruidos en la parte trasera, suena como chirridos principalmente cuando se pasa por zonas con resaltos.
Para hacer levantamiento de prenda del pichirilo me piden las improntas del carro pero en el parqueadero de SIM Bogota cl 161 no lo hacen, porque supuestamenete en la Escape es de dificil acceso. En la calle me cobran $140.000 porque tienen que desarmar no se que, y en el concesionario Ford me cobran la modica suma de $300.000 con cita. Saben en Bogota en que sitio pueden hacer eso? en el 7 de Agosto?
Para hacer levantamiento de prenda del pichirilo me piden las improntas del carro pero en el parqueadero de SIM Bogota cl 161 no lo hacen, porque supuestamenete en la Escape es de dificil acceso. En la calle me cobran $140.000 porque tienen que desarmar no se que, y en el concesionario Ford me cobran la modica suma de $300.000 con cita. Saben en Bogota en que sitio pueden hacer eso? en el 7 de Agosto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: