La Ford Escape 2017 de mis papas, ya fuera de garantía, la llevamos hoy a Autos Cad para revisión.
55,000 km.
Por ahora se han cambiado pastillas en varias ocasiones, es lo que más se gasta, debe ser cosa de la conducción de mi papá.
Aunque últimamente se están gastando más rápido las traseras que las delanteras, ¿Cual creen que sea la razón?
Se cambiaron las llantas originales, bastante malas, se pusieron unas Pirelli Scorpion Verde AS qué han salido muy buenas, se cambió el tamaño por uno más grande, respetando el 3%
Por ahora sin desajuste, salvo por los comunes crujidos de los plásticos de la consola, y uno de los actuadores telescópicos que suena raro, pero hasta que no saque la mano no se cambiará.
Le cambiaron un fusible de 20A de la salida de 12V delantera.
La batería nos preocupa, pero hoy la probaron y según ellos está bien, y no se han notado síntomas de falla, pero el miedo es que falle de un momento a otro. Se acabaron primero las pilas de las llaves.
Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
Tengo una journey 2013 y una santa fe 2007 y las pastillas de atras se acaban primero siempre no se si tenga que ver que las traseras en esas 2 camionetas son mas pequeñas que las delanteras no se si en la escape pase lo mismo