Gente buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta y ojalá alguien me pueda ayudar. Resulta que después de tener una Escape SE 2015 por 2 años, quise hacer el upgrade y hace 2 meses me metí en una Escape 2017 Titanium que solo tenía 26,000km. Resulta que a los 4 días de recibirla se prendió el Check Engine, entrando a Bogotá. La llevé al concesionario (ya que el dueño anterior y Colserautos no me dijeron nada de eso) para que me dieran un diagnóstico "oficial". Allá me dijeron que el scanner sacó el error P0420 (Catalizador por debajo de los niveles esperados), y de paso me cotizaron la pendejada de más de 9millones de pesos SOLO POR EL REPUESTO (lo he visto en USA hasta a un max de 800dls), y como 600mil en la mano de obra, claramente les dije MUY RICO PERO NO!. De allá me resetearon el DTC y funcionó sin el testigo hasta el fin de semana pasado, se volvió a prender a pesar que le he puesto extra todo el tiempo, como dice el manual, pero aún así apareció el mismo código de nuevo.
Contada la historia, quería saber si a alguien le ha pasado esto? o si saben que esto sea un tema recurrente?
Contada la historia, quería saber si a alguien le ha pasado esto? o si saben que esto sea un tema recurrente?