Tienes idea de cómo diferenciar una USDM de una europea exteriormente?
Lo más fácil es las farolas, las USDM tienen un reflectivo naranja, las europeas no, pero puede haber alguna USDM hecha en España, sólo que no sé si en Colombia!
Tienes idea de cómo diferenciar una USDM de una europea exteriormente?
Yo les tengo un comentario:
Ningún carro es perfecto pero tampoco esta exento de tener problemas, este tipo de foros hace mucho mal a los propietarios de las Escape, seguro que muchos no se quejan simplemente por que NO TIENEN DE QUE QUEJARSE, ellos no entran a los foros a decir eso que no han tenido inconvenientes, si se hace una estadística de cuantos vehículos se han vendido en Colombia de este modelo yo estimo entre 7.000 y 10.000, no sé es solo un número, si todas tuvieran problemas o ese porcentaje fuera muy alto creo que nadie las seguiría comprando.
Todo eso hace mala publicidad y genera una baja en el precio.
Una de las razones por las que no compré la Mazda CX-5 fue por que me dijeron que a las Captivas se les dañaba la caja a los 50.000 kms, algo totalmente falso, que tal fuera así?, gente sin memoria, los 323 y 626 debían ser anillados a los 80.000 kms, prácticamente todos, son generaciones diferentes ya los carros son mucho mas duraderos y confiables, pero esa mala fama al parecer desapareció por completo como por arte de magia.
Pero aquí le seguimos comiendo cuento a la Revista Motor, esa publicación, la verdad, ya no vale la pena, es un gran infomercial, los artículos son malos ya no saben con que rellenar, cuando uno conoce un poquito más del tema y ve artículos o videos de otras fuentes se da cuenta de ello.
El precio es el del mercado, la revista esa desvaloriza los carros como le da la gana para que la gente vaya y regale los carros usados en los concesionarios para sacar uno nuevo, por eso ahora dicen que retoman a precio de la revista motor, es un puro manejo de medios.
Les doy un ejemplo, busquen un Sprint, según la revista vale 3 millones, trate de encontrar uno en ese precio... no existe, lo mínimo son 6 millones.
Llega uno con el carro y le dicen que a precio de revista motor y cualquier rayón o cosa empiezan a rebajarle para luego venderlo muy por encima, al que vende le cobran el 50% de los papeleos y al que compró el otro 50%, no pierden por ningún lado.
Es mi humilde opinión.
Yo les tengo un comentario:
Ningún carro es perfecto pero tampoco esta exento de tener problemas, este tipo de foros hace mucho mal a los propietarios de las Escape, seguro que muchos no se quejan simplemente por que NO TIENEN DE QUE QUEJARSE, ellos no entran a los foros a decir eso que no han tenido inconvenientes, si se hace una estadística de cuantos vehículos se han vendido en Colombia de este modelo yo estimo entre 7.000 y 10.000, no sé es solo un número, si todas tuvieran problemas o ese porcentaje fuera muy alto creo que nadie las seguiría comprando.
Todo eso hace mala publicidad y genera una baja en el precio.
El problema radica en apreciaciones subjetivas:
Sin cifras reales es muy difícil concluir y condenar la confiabilidad de un carro.
- "Son bastantes carros con problemas de motor o caja"
- "La probabilidad de que pida reparaciones grandes es más alta"
Un amigo-socio compró una GLC 220d que le salió con problemas, quedaba en modo protección y no pasaba de 60 Km/h sin causa alguna, después de varias revisiones en el concesionario y que el problema se seguía presentando decidió interponer la queja y le respondieron "tranquilo que Ud. compró un Mercedes" le dieron una GLA 0 kms mientras llegaba su nueva GLC 300 que le dieron de reemplazo sin costo, de hecho me dijo que esa versión era mejor que la que tenía y costaba algo más. Con ello yo podría concluir que el 50% de los Mercedes fallan pues el primero falló y el segundo no.
Otro colega compró una camioneta Mercedes, me dijo que no le gustó pues a los 6 meses parecía una caja de cubiertos, la cambió por un deportivo de 2 puertas y que el mismo problema, (no recuerdo los modelos exactos, fue en el 2019 ambos carros nuevos), no por eso se puede generalizar. Decidió cambiar a BMW y ahora tiene un 520i y me dice que la diferencia en cuanto a ajuste es muchísima.
Simplemente digo esto y me retiro lentamente....
La verdad creo que no me hice entender "he visto muchos carros con la misma falla" no es un valor medible ni comparable de la confiabilidad de un producto, pero si afecta el valor de reventa.
Propongo dejemos el tema así.
‘He visto muchos casos de robos y homicidios’ no es un valor medible ni comparable de la seguridad de una ciudad, pero sí afectan la percepción de inseguridad.
The 2017 model year has been involved in the most campaigns with 191 bulletins.
N/A
www.fordproblems.com
Según esa fuente 2017 se vendieron 308,296 y se tienen 191 reportes, creo que las cifras hablan solas.
Entendido pero me mantengo en que las siguientes frases:
No permiten realizar una apreciación objetiva de la calidad de un producto, y que si afectan el valor de reventa, eso es todo por mi parte.
- "Son bastantes carros con problemas de motor o caja"
- "La probabilidad de que pida reparaciones grandes es más alta"
- "He visto muchos carros con la misma falla"
- "adivine cuál se ve jodiendo más en los talleres?"
2017 Ford Escape problems
The 2017 Ford Escape has 2208 problems & defects reported by Escape owners. The worst complaints are engine, transmission, and body / paint problems.www.carcomplaints.com
2017 Ford Escape Ratings, Pricing, Reviews and Awards | J.D. Power
Looking for an ideal 2017 Ford Escape? Start here to discover how much people are paying, what's for sale, trims, specs, and a lot more!www.jdpower.com
Menos del 1%, para mí ya es tema cerrado
2017 Ford Escape problems
The 2017 Ford Escape has 2208 problems & defects reported by Escape owners. The worst complaints are engine, transmission, and body / paint problems.www.carcomplaints.com
2017 Ford Escape Ratings, Pricing, Reviews and Awards | J.D. Power
Looking for an ideal 2017 Ford Escape? Start here to discover how much people are paying, what's for sale, trims, specs, and a lot more!www.jdpower.com
Menos del 1%, para mí ya es tema cerrado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: