Algun interesado para reprogramar con GIAC este martes 30 de junio en medellin?
si por acá uno interesado y donde seria????
Algun interesado para reprogramar con GIAC este martes 30 de junio en medellin?
Y Upsolute para los aspirados?Algun interesado para reprogramar con GIAC este martes 30 de junio en medellin?
Yo estoy enredado... que relacion tiene giac y upsolute? Osea q tambien viene upsolute a medellin? Si es asi a mi me interesaY Upsolute para los aspirados?
Yo estoy enredado... que relacion tiene giac y upsolute? Osea q tambien viene upsolute a medellin? Si es asi a mi me interesa
Es que segun lo q entiendo (me corrigen q no estoy seguro) giac es diferente a upsolute pero en colombia los distribuye jjimenez... entonces no se si traerian ambas a medellin! O no es asi? Q enredohaaa yo no lo tenia presente, pero si el recomendado era upsolute??? quede .. sera igual ::::
Ambas marcas las representa la misma persona, exactamente http://www.jjimenez.com.co/Yo estoy enredado... que relacion tiene giac y upsolute? Osea q tambien viene upsolute a medellin? Si es asi a mi me interesa
Me cuenta como le va! Va a ser temporal? O se van a establecer en medellin? Donde leo mas info!Umm entonces nos vamos de reproton el martes:: jeee
Me cuenta como le va! Va a ser temporal? O se van a establecer en medellin? Donde leo mas info!
Es malo? Me imagino que termina haciendole mas daño que beneficio al carrito.?jajaja, con respeto y camaradería, se leen como colegialas en concierto de algún "teen-singer"... Lo que si les puedo decir es que tanto el programa de GIAC como la representación que consiguieron en Medellín son 200% recomendables.
Para el señor del "tuning box" del Cruze, mejor déjelo quieto.
Es malo? Me imagino que termina haciendole mas daño que beneficio al carrito.?
jajaja, con respeto y camaradería, se leen como colegialas en concierto de algún "teen-singer"... Lo que si les puedo decir es que tanto el programa de GIAC como la representación que consiguieron en Medellín son 200% recomendables.
Para el señor del "tuning box" del Cruze, mejor déjelo quieto.
Pueden hacer algo por un Nissan Primera P11? (Infiniti G20Te 2.0 16v caja manual en EEUU, motor SR20DE)No hablan del egt pueden estar trabajando el turbo Muy relajado y cocinandolo Por el Otro
Por cierto, si fue alguno de los foristas a la repro del 30??Algun interesado para reprogramar con GIAC este martes 30 de junio en medellin?
Por cierto, si fue alguno de los foristas a la repro del 30??
A mi me cogieron sin $$ , pero tampoco me di cuenta si informaron.Por cierto, si fue alguno de los foristas a la repro del 30??
Ojala , pero yo creo q aun noNoo pero si al fin no informaron donde, yo me quede con ganas. no se si ya tiene representante en Medellin???,
Leyendo en FB. Se dice que el Martes o Miércoles le van hacer la repro al Fiesta con Intake. Esperemos que resultados arroja.
Como que no les ha ido muy bien con la repro porque solo he leído el caso del Fiesta de Duster y este... Los demás jummmm o no están registrados en el foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: