General de la Reprogramación - Chip Tuning

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Yo por lo general puedo oler desde lejos los carros turbo con corriente, en especial los Jetta GLI que me doy cuenta muchos a punta de corrientazo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pa los conocedores (y no tanto), que tal es E-tuners??, estaba viendo algunos proyectos y se ven bien "agresivos" por decirlo de alguna forma.

Me llamo la atencion este proyecto como para mi Leon, igual seria un proyecto a muuuuy largo plazo (tal vez nunca:p:p)

Seat Leon 1.8 TSI - Upgrade to K03 turbo from VW Golf V GTI

Si aguanta la DSG tal cambio??

No confío en absoluto en esa marca ni en su representante. Aunque en el extranjero tienen algunos funcionando, acá no tienen uno sólo que de buenos resultados.

Es posible ponerle k04 al 1.8T y queda más confiable, como con 320 HP, pero toca en las versiones manuales pues aparentemente -y como usted lo teme-, la caja no aguanta el torque.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No hablan del egt pueden estar trabajando el turbo Muy relajado y cocinandolo Por el Otro



Bueno y al fin se animan para venir a medellin y hacer una reproton, o tiene algún representante en la ciudad, es que el viaje hasta bogota si que me da mamera.:confused::confused:,
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno y al fin se animan para venir a medellin y hacer una reproton, o tiene algun representante en al ciudad, es que el viaje hasta bogota




Bueno y al fin se animan para venir a medellin y hacer una reproton, o tiene algún representante en la ciudad, es que el viaje hasta bogota si que me da mamera.:confused::confused:,
X2 por cierto en total con mano de obra en cuanto quedaria la repro del fiesta?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
En Luftracing hacen prueba en dinamometro y creo que vale 100mil la pasada.
Parce y seria 100mil para saber el antes y 100mil para saber el despues? Jajaja en ese caso yo paso y me quedo con las sensaciones que me deje...

A mi lo unico que me preocupa es que me pique el bicho de acerle mods al carro! :p empieza con repro, empieza a mirar tuberia... y asi! Y el fiesta no es tampoco el ideal para eso jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El punto esta en que meterle todo eso al carro y ante la llegada del ST queda como las propagandas de Davivienda. En el lugar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Parce y seria 100mil para saber el antes y 100mil para saber el despues? Jajaja en ese caso yo paso y me quedo con las sensaciones que me deje...

A mi lo unico que me preocupa es que me pique el bicho de acerle mods al carro! :p empieza con repro, empieza a mirar tuberia... y asi! Y el fiesta no es tampoco el ideal para eso jaja

Igual la curva y datos del fiesta stock los encuentra en varias partes, el mio marco 96hp asi que a mi parecer la que vale es la medida con la repro. El fiestica me parece que anda muy bueno, con la repro y los resultados que promete upsolute debe quedar buenisimo, si vinieran a Medellin de una tiraria tarjetazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y dieguillo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Igual la curva y datos del fiesta stock los encuentra en varias partes, el mio marco 96hp asi que a mi parecer la que vale es la medida con la repro. El fiestica me parece que anda muy bueno, con la repro y los resultados que promete upsolute debe quedar buenisimo, si vinieran a Medellin de una tiraria tarjetazo.
David no tenía un león???
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
David no tenía un león???
Tambien :p

El punto esta en que meterle todo eso al carro y ante la llegada del ST queda como las propagandas de Davivienda. En el lugar equivocado.

Y no creo el ST es un coche que llegara a unos 70MM (se que menos pero si sera mas cercano a los 70 q a los 60) y pues ese dinero no lo tengo... y la repro al fiesta me parece logica y conosco un fiesta muy modificado pero nunca llegara a lo que cuesta un st... y todos sabemos que esas mods van llegando repro 750, despues ofrecen algo y tome... y asi se va llendo! Y por eso lo digo ahora que lo veo ilogico pero cuentan por ahi que eso se va pegando jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo tampoco tengo los 70 pero me da por meterme en un crédito si llegase a pasar. Me pone a pensar no se..

¿Quien nos mostrará los resultados después de solo la repro?
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
David no tenía un león???

Tenia un Fiesta, y no aclare: "si vinieran a Medellin (y todavia tuviera el fiesta) deuna tiraria el tarjetazo". La verdad al fiesta no le hice mods por falta de existencia de repro en su momento que a mi parecer es la mas rentable costo/beneficio, con el resto de modificaicones es poco lo que se gana y mayor o igual gasto que con la repro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Igual la curva y datos del fiesta stock los encuentra en varias partes, el mio marco 96hp asi que a mi parecer la que vale es la medida con la repro. El fiestica me parece que anda muy bueno, con la repro y los resultados que promete upsolute debe quedar buenisimo, si vinieran a Medellin de una tiraria tarjetazo.


xx 2 que venga pues, para hacer la repro.

Modo ignorante que p*tas es Mods..:confused::confused::confused:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El punto esta en que meterle todo eso al carro y ante la llegada del ST queda como las propagandas de Davivienda. En el lugar equivocado.

Nooo, pero si por el ST están diciendo que 70, vs. una repro, hay bastante diferencia.

Toca que @Bok se ponga la '10' y se pegue unos viajes de reprogramacion
 
  • Me gusta
Reacciones: groso