Lo del dinero no es el punto, ahora me gustaria la mazda cx5 o la ford escape, pero no voy a perder dinero tontamente entonces mientras este a mi alcanze mejorare lo que tengo y compre. Por falta de informacion(y desinformacion del vendedor mas falta de investigacion de mi parte)compre un carro que me gusta mucho pero que tiene falencias, y mientras tenga la posibilidad de mejorarlas lo hare, eso buscamos los ingenieros no? mejorar.... Si hay gente con la experiencia para darle mas caballos y mas torque o incluso si tuviera como cambiar el motor lo haria. Ahora si esta repro mas filtro no da nada de ganancia real, entonces buscaria otra opcion mas drastica si es posible o espero hasta que cambie el carro.
No pretendo volver el carro un bolido ni competirle a un jeta o un bmw, pero si pretendo sacarle provecho a este carro
Hasta ahora sumando todo lo que le he puesto a mi carro mas la repro siguo estando muy lejos de lo que tengo que poner para hacer el cambio al carro que ahora tengo en mente. Yo no busco comentarios de que debo hacer con mi dinero, busco es consejos de personas con mas experiencia que yo en el tema de mecanica y vehiculos
Fíjese que aunque los ingenieros buscamos siempre mejorar las cosas, también tenemos en cuenta si de dichas mejoras compensan los costos. Es decir, tendría que ver en cuanto le sale cada hp y ver si no tiene sentido, como le recomiendan algunos, irse por otra opción. Claro, muchas personas disfrutan arrancando de un carro sin mayores prestaciones y con tiempo y mucho dinero, ponerlos a la par de carros mucho más costosos (en teoría, porque al final, se gastan casi siempre lo mismo). Nuestros comentarios en su caso van más encaminados a que aproveche mejor su plata (a menos quiera gastársela así y listo) y no se meta a hacerle repro a un motor en el cual poco o nada se va a notar. Ud mismo dice que quiere consejos de personas con más experiencia. El consejo entonces era ese.
Yo alguna vez experimenté a sacarle más provecho como dice ud a un carro, un hyundai web. Importe los componentes que usaban en Australia en los carros de la copa monomarca que tenían por allá: headers, cat-back, entrada de fibra de carbono. El carro mejoró? Si, se movía sobretodo mucho mejor cuando llegaba a altas. Le hubiera podido hacer más cosas? Seguro, faltó seguro la repro (que hubiera aprovechado mucho más el cambio de hardware), en esa época poco se conseguía. Y pues faltó suspensiones y frenos y llantas y ....
Hubiera podido comprarme mejor otro carro y arreglarlo? seguro, pero no quería. Entonces lo entiendo. Pero ahora miro para atrás y veo que hubiera sido mejor buscarme otro carro, uno depronto más arreglable de por sí, uno que arrancara siendo mejor. Y por eso mi consejo de mejor esperar y buscar un carro al cual valga la pena meterle plata.
Por ende la tracker tambien vendra con motor turbo? Y lastima por los aveos y demas, le pregunto, conoce el proyecto de un joven grupo en pereira que esta armando un proyecto DIY para instalar turbo a un spark gt? Ese proyecto esta muy bueno, veo que ellos tienen dificultades $$$ estan haciendo un trabajo bastante limpio, no se si quizas colmoteres tenga forma de alentar proyectos asi en colombia.
No, porque como esa plataforma Gamma se concibió con el motor 1.8, se mantiene la producción del mismo para esta. Sobre el proyecto, he visto cosas, me pareció bastante parecido a lo que hacen en Corea los de Torcon, no? Como sea, a las marcas esos kits no les suenan, porque siempre compromete la garantía a menos que se pongan a validarlo y los millones que cuesta ese proceso no se pagan por nada del mundo.