Diego, costaron solo 12 dolares en Amazon. Como tienen adhesivo fue pegar simplemente y ya, sin necesidad de romper ni nada. Por la instalación me cobraron 25 mil pesos y se dejaron con un interruptor independiente. La idea es usarlas para el día (DRL), por lo tanto siempre siempre las mantengo encendidas. Su luz es muy muy intensa, de día se ven bastante, no como esas de leds que son como una cinta llena de puntos, esas de día no se ve nada.
Aprovecho para contar mi experiencia con ellas. Llevan creo un poco más de un mes luego de instalas, se ha lavado el carro con agua a presión, una mañana me metí en un charco mas grande y profundo de lo que esperaba, (Una vía en pleno aguacero) se hundieron totalmente y sin problemas. En semana santa que viajamos Cali - Bogota - Villavicencio - Puerto Lopez y regreso, las tuve encendidas todo el tiempo que duro encendido el carro; hasta una noche que se fue la energía donde estábamos y como durante 2 horas eso fue lo que ilumino la casa. Las prendí y ya, sin prender el carro obviamente.
No tengo ni idea cuanto es su consumo de energía, en las calificaciones de amazon escriben que consumen muy muy poco, de hecho el sábado que vine de afán a la oficina me baje y olvide apagarlas. 5 Horas después regrese al parqueadero, cuando las vi encendidas... Pensé que el carro no encendería y afortunadamente encendió de una y sin problema.
Yo se que aquí varios pueden criticar el uso de estas luces, pero la verdad estaban tan baratas, las vi tan bonitas y su instalación tan sencilla que las pedí. De hecho pedí dos y con lo que vendí las otras recupere lo que gaste. Hasta el momento muy feliz con ellas. Para terminar, he pasado en frente de muchísimos retenes de transito y policía y no me han parado ni nada por usarlas.
Esta es la caja:
http://www.circulaseguro.com/luces-de-conduccion-diurna-como-usarlas-correctamente/