Pregunta, alguien tiene alguna referencia sobre la marca DEPO para faros delanteros?
La cosa es que los faros los pulí hace un tiempo y quedaron mucho mejor que cuando me entregaron el carro, pero de todas maneras no se ven como nuevos y me entro el gusanito de ponerle unos nuevos, la cosa es que acá en Armenia me venden unos a 300 mil el par, marca DEPO, eso es de Taiwan y en distintos foros hablan de todo, desde que son la misma vaina que los originales hasta que no sirven para un ojete.
No se que hacer, toca ir a la Renault a averiguar los originales, pero sabiendo como son me pedirán 400 por cada uno mínimo.
Si alguien sabe se los agradezco.
Por cierto, en internet he visto los faros del clio sport, estos son con lupa en las medias y hace unos días vi un clio acá así, son espectaculares, pero mi duda es: se consiguen fácil en Colombia?, en las medias donde tienen la lupa es obligatorio que eso sea con Xenon?
Y para terminar, muy mañes unos faros ojos de ángel? por internet se ven lindos y los hay discretos como lobos, me gustan los que conservan el interior del faro igual solo que con el led blanco alrededor.
Muchas dudas pero agradezco quien me de una luz en esto, jeje, luz, que conveniente.