[No le recomiendo esas halógenas en el bombillo del Xenón porque las tuve el Spark y no alumbra nada parecido a una alta halógena, es como si fuera un segundo cocuyo.[/QUOTE
No le entiendo qué es lo que no me recomienda?, las xenón/bixenon de 4300k o qué cosa en particular?
Meterle HID y Halógena en altas no se lo recomiendo, pierde la función de altas, el bombillo sería este:
El proyector se vende aparte, tiene que cambiar toda la farola del carro o buscar el proyector y ver como lo mete a la farola sin dañar nada.
Bi-xenón (doble xenón) es cuando las medias Y las altas son de xenón, bien sea en un solo bombillo con un solenoide/doble filamento o dos bombillos de descarga independientes.
Xenón es cuando las medias están en un bombillo de descarga y las altas en halógenas. Si las altas también fueran de descarga sería un Bi-xenón.
Tengo muy claro el asunto pues el León tiene tanto medias y altas en el mismo proyector, controlado por solenoide y es Bi-xenón.
Mmm entiendo la confusión mía en el primer comentario, pero es porque cuando venden el Kit por internet los bombillos de medias xenón y altas halógenas son bombillos con las dos funciones en el mismo bombillo. Como todo es ingles de china le dicen bi-xenón por la doble función que manejan.
Pero lo aclaro mejor a todo el que quiera comprar HID porque me pasó cuando lo hice:
-Pedí el Kit con Xenón H4 y me llego un solo bombillo (para moto) perdí la plata porque el tipo no me leyó el bi.
-Pedí el Kit con Bi-Xenón y no especifique que era ambos Xenón y me enviaron el de la foto de arriba, lo regale para el Spark y perdí esos bombillos.
-Pedí un kit bi-xenón motorizado y ese si fue el que me sirvió. Esa función de dos lamparas de carga en kits aftermarket se maneja con una especie de mecanismo magnético y no dos lugares de descarga, que aunque existen son escasos.
Yo perdí fue plata y tiempo esperando eso, para los carros que lo tienen de fabrica es diferente el proceso, y el ajuste automático no se puede hacer en kits aftermarket porque va ligado al computador del carro que le dice que angulo usar de acuerdo a la velocidad que lleve.