General de luces led, xenon, hid...

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En vista de que las nightguide no existen en H11, las nightbreaker son carisimas (53 usd), decidí probar unas luces baratas... Realmente no espero mayor cosa de ellas, pero estoy abierto a dejarme sorprender. Si no sirven, se habrán perdido 5 dolares y mas o menos media hora de desmontaje de las luces.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6067194148.html

Aproveché para comprar las 9005 también, con la misma mentalidad de arriba. Si no sirven, 5 dolares y aprendo la lección :)

http://www.aliexpress.com/snapshot/6067194152.html

Saludos,

Bueno, luego de la espera, por fin llegaron las luces...

A primera vista en el parqueadero no noto ninguna mejoría, a parte del cambio de color... Es mas, creo sentir una desmejoría de iluminación, ustedes juzguen... Como cambiarle las luces a este carro es tan pero tan condenadamente agotador, las voy a probar unos días, antes de descartarlas.
La última foto parece que alumbrara mucho mas, pero se la defecó un carro que estaba entrando y no me di cuenta que dañó la foto iluminando mas :(


upload_2014-5-15_22-20-31.png


Saludos,
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Ya tengo las Nightbreaker unlimited y realmente no son la gran cosa, son amarillentas tirando a blanco, prefiero las de xenon, las cambiaría sino fuera pq las Osram alumbran más lejos
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buen dia parceros:
Una pregunta tengo un sonic pero quiero cambiarle las exploradoreas para que iluminen mas,es que e cogido muchos huecos jajaja....quisiera saber que luces me recomiendan, sin que afecte al carro ya que en el concecionario dice que por manejar todo electronicamente o algo asi se jode mucho,tanto que no se le puede colocar alarma.
Gracias
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Les cuento q por cosas de la vida, llegue a un sitio a cambiar una batería de un carro (sitio autorizado bosch en el Prado Veraniego) y oh sorpresa!, me encontré con que vendían las Osram nigth breaker plus y otras que la diferencia entre unas y otras era que una iluminaban 90% mas y las otras 110% mas. Cotice para el Octavia y resultaron ser un montón de bombillos 2 H7, 2 H1 y 2 H11 incluyendo las exploradoras, ellos incluso las instalan y me cotizaron las de 90% en 150.000 instaladas y las de 110% en 180.000 instaladas.

Quisiera consultarles xq la verdad se me hizo muy raro cuando entre a mirar a amazon y los pares cuestan entre 38 y 42 dólares cada uno es decir que solo los bombillos costarioan alrededor de US120, serán falsas?, alguien sabe si ya las copiaron chimbas?.

Les agradezco me puedan orientar.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Triptonic, que yo sepa si las están haciendo chimbas, por ejemplo las patas que conectan deben ser en cobre, ósea debe ser de color dorado. Eso es lo que conozco de las h4, por otro Aldo comprarlas en lugar confiable!
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno les cuento que ya quedaron las Unlimited instaladas, todo perfecto, sin problemas. El cambio se nota de inmediato, la luz es notablemente mas blanca y se ve mas el suelo. (Para mi gana en estética el carro).

Aqui esta la diferencia de la Osram normal en un faro y la Unlimited en el otro:

LmcfSHh.jpg


Y aqui la diferencia alumbrando a una pared: (Importante, apreciar el ruido que tuvo que generar la cámara para que la foto con las luces normales no saliera tan oscura, mientras que con las Unlimited el ruido de la cámara fue menor).

zMOdYky.jpg


A esperar la prueba con carretera mojada y a cambiar ese cocuyo amarillento :(
Disculpa, las Unlimited las comparaste con las Original Line o con las Plus...

Saludos
 

jairotapia56

Nuevo usuario
Jul 6, 2014
14
Amigos tengo un cacharrito que ando mejorando un mazda 323, hace alrededor de 6 meses un amigo me regalo un paquete de luces hid philips de 10.000k.... yo en su momento le dije que si mejor me daba unas 6.000k pero simplemente me respondio regalao y con exigencias. Nunca las he instalado, pero me gustaria probarlas. Si seria buena idea o seria mejor venderlas y si es asi cuanto podria pedir son nuevas en su caja y comprar unas de las que nombran osram night breaker unlimited o plus. Buen dia.