aja y donde las conseguiste???que tal en carretera y lluvia??Halogenas en el momento, las mejores son las Philips Xtreme Visión, comprobado por tests que puedes encontrar por toda la web y personalmente, ademas se consiguen en colombia
aja y donde las conseguiste???que tal en carretera y lluvia??Halogenas en el momento, las mejores son las Philips Xtreme Visión, comprobado por tests que puedes encontrar por toda la web y personalmente, ademas se consiguen en colombia
Aquí en Medellin las distribuye http://articulo.mercadolibre.com.co...-carro-xtreme-vision-h1-h4-h7-h11-hb3-hb4-_JM ya he comprado varias referencias a ellos. El cambio de los de fabrica si es muy notorio...no son HID, pero si es mucho mejoraja y donde las conseguiste???que tal en carretera y lluvia??
HID con proyectores es perfectamente válido, después de que estén bien instaladas y reguladas. Trate de buscar una buena marca para que le duren, depronto alguien acá le recomiende una buena marca, aunque tengo entendido que las Nemesis son baratas y de buena calidad.Buenas noches, aprovechando que el Mazda 3 SA tiene luces bajas con Proyector, ando tentando en instalarle un Kit HID xenón.
Que me recomiendan?
Que marca es buena? (He visto Kensun y Morimoto)
Si le instalo HID serán 5.000K o 5.500K.
Gracias!
Yo he visto las osram de 6000k, son caritas, pero creería que deben salir muy Buenas.Buenas noches, aprovechando que el Mazda 3 SA tiene luces bajas con Proyector, ando tentando en instalarle un Kit HID xenón.
Que me recomiendan?
Que marca es buena? (He visto Kensun y Morimoto)
Si le instalo HID serán 5.000K o 5.500K.
Gracias!
Gracias por las respuestas. Estuve hablando conel tecnico de la Mazda que me realizaria el trabajo y me dijo que el a instalado Nemesis y Osram. Pero como yo quiero Luz blanca (Lo mas original posible), ando buscando de 5.000K o 5.500K. Nemesis solo he encontrado de 6.000K para arriba. Voy averiguar OSRAM, aunque las Kensun parecen buenas y no tan costosas. Las Morimoto son como lo mejor pero ya casi llegan a los 300.000 solo el Kit.
A usted le parecía eso pero a los demás les parecía lo contrario que deslumbraban mas y que fastidiaba mas de lo tolerable, afortunadamente su nuevo proyecto es un poco mas sensato aunque no se que tanta garantía tenga de que le quede de una manera hipomnésica hacia su progenitora.Pues mi primera opción fue 4.300K pero en algunos lados decían que quedaban un poco amarillentas y en otros que esa era la temperatura OEM de la mayoria de carros con Xenon de fabrica. Voy averiguar que encuentro y averiguare bien que temperatura escoger.
La verdad solo he tenido 2 carros, el primero fue un Fiesta 2012 al cual le coloque HID Nemesis de 6.000K y hasta la fecha al pelo (Lo vendi a un conocido) ya casi 2 años sin problema. Durante que tuve el Fiesta, me pareció realmente que iluminaba muy poco (Puede ser por que tenía reflector y no proyector).
Ahora quiero colocarle algo mas fino a mi Mazda 3 que si trae Proyector, ya averigüe las siguientes marcas en 4.300 - 5.000 y 5.500 importandolas de USA.
Kensun: 198.000
Morimoto: 450.000
Xentec: 110.000
Ahora ando buscando las OSRAM que me dicen que también son buenas. Por desgracia descarto las Morimoto de una por su elevado precio, teniendo en cuenta su respaldo.
La instalación me vale 140.000 en concesionario.
*** Tengo una pregunta. Sin importar la marca del KIT que yo instale, le puedo colocar las bombillas de otras marcas?
Recomendación:Después de tanto buscar en foros y demás para las luces bajas, comparé las osram coolblue intense vs philips white vision (ambas efecto xenon o eso dice el empaque); y las osram ganan por poco en cuanto a temperatura de color (4200K vs 4000K de las philips). De manera que compré estas para las bajas:
http://www.ebay.com/itm/Osram-H7-Co...38?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c9639837e
y para las altas compré unas nightbreaker unlimited de 3500K, un poco menos amarillas pero ideales para carretera
http://www.ebay.com/itm/201014545850?_trksid=p2055119.m1438.l2650&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Una vez lleguen les compartiré el antes y después.
les comparto este link comparativo
http://www.powerbulbs.com/blog/2014...blue-vision-ultra-vs.-osram-cool-blue-intense
Recomendación:
Hoy por hoy importar algo es un pecado si no tienes convenios con proveedores (Dolar a $2.700!!). Por esta razón es mejor que compres aquí en colombia, de seguro te saldrá mas económico.
Por lo que veo tu carro tiene proyector en bajas, teniendo en cuenta eso te recomiendo una HID de 4.200K como las que le instale a mi carro, en post anteriores se ven las imágenes de los resultados.
Debes tener muy en cuenta que si le vas a poner a las Bajas las Cool Blue Intense estas no te duraran ni un año ya que su Ciclo de vida es muy inferior de apenas 200H (Por este motivo yo se las instale a las exploradoras que casi no se usan)
Mientras que las HID de OSRAM tienen un ciclo de vida que puede sobrepasar las 3.000h.
Solo piénsalo.... El valor de las Cool Blue Intense OSRAM puede estar entre los 60.000 y 80.000 el par dependiendo de la conexión que requieras.
Y las HID Osram si están en los 350.000 y 400.000 dependiendo del proveedor.
OK. Yo hasta el momento ano contento con las luces, la verdad alumbran bueno y NO encandelillan en lo absoluto a los otros carros. En los cocuyos tengo unas OSRAM LED T10 que por ser led dan un tono a 6.000K, aunque las HID de 4.200K son mas amarillas de lejos no se notan... Debe uno acercarse bien al carro y se da cuenta de la diferencia de tonalidad.Buenos días Cristian, primero le quedó muy bonito su carro con esas luces. Pues las luces ya las pedí directo a Alemania porque la verdad lo procedente de mercadolibre no me convence en cuanto originalidad. Por lo que vi las cool blue son las halógenas de las más blancas que hay en el mercado.
No quería meterme con las HID por cuestiones de cableado, experiencia o porque falte algún conversor y que de pronto no quepan, pese a que el mío está apto para éstas. Si éstas halógenas no me convencen me voy por las xenarc coolblue intense, por lo que le agradecería su colaboración dada su experiencia.
Para las exploradoras tengo pensado pedir unas night breaker unlimited o unas philips de 3000K que sean bien amarillas.
PD: las de altas y bajas las compré ayer en la noche y ya las despacharon. Estos alemanes son bien eficientes.
voy a probar con ellas de todas formas ahí quedan las nightbreaker para reemplazarlas en caso de que se fundan. En cuanto al color las opiniones en los foros son divididas, unos que eran blancas tirando a amarillas y otros que son blancas tirando a azul (las que pedí son coolblue intense limited edition, o sea diferentes a la intense aunque no sé la diferencia). En videos se ven azul pero será esperar. Una pregunta, ud mismo le puso las HID al suyo?
en este video se ven casi azul
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: