General de luces led, xenon, hid...

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Alguien ha instalado luces led en un ford fiesta 2014??
como se instalan?
hay que hacer alguna modificacion?
fotos por favor, ayudenme

Saludos a todos


Ver el archivos adjunto 91549
Esas luces aún no son buenas , no enfocan bien , no tienen un buen ángulo de iluminación, por ahora mejor no instalar esos leds que no son con lupas, todavía no están bien desarrollados, ya los probamos en una moto y un carro.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Alguien ha instalado luces led en un ford fiesta 2014??
como se instalan?
hay que hacer alguna modificacion?
fotos por favor, ayudenme

Saludos a todos


Ver el archivos adjunto 91549
Esas luces no iluminan bien, en mi País se están utilizando mucho estos, y al parecer funcionan muy bien porque muchas personas compran y hablan bien de las luces..

Le invito a mirar en esta página del Facebook

https://m.facebook.com/iluminacionledpy

uploadfromtaptalk1439389100485.jpg
uploadfromtaptalk1439389106731.jpg
 

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10
lo que me preocupa es que si compro el par (son costoso) quepan y cierre el guarda polvo de las farolas, porque el disipador del bombillo debe de trabajar. si alguien tiene un fiesta y se lo ha instalado que diga como y si puede mostrar imágenes dentro de las farolas mejor ya que estas luces tiene mas lumenes que las HID y mas economicas y durderas
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
lo que me preocupa es que si compro el par (son costoso) quepan y cierre el guarda polvo de las farolas, porque el disipador del bombillo debe de trabajar. si alguien tiene un fiesta y se lo ha instalado que diga como y si puede mostrar imágenes dentro de las farolas mejor ya que estas luces tiene mas lumenes que las HID y mas economicas y durderas
No solo lumens lo que hay que tener en cuenta , revise páginas atrás que le paso a alguien de un Mazda 3 con estas luces , término volviendo a halógenas , esas luces se ven muy brillantes , pero no dan profundidad, pero pues si quiere haga el experimento y nos cuenta, quizá le va mejor, no conozco a nadie en fiesta que haya instalado esas luces.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
A propósito... ¿dónde puedo comprar e instalar las recomendadas Osram Night Breaker para el juego de luces y exploradoras de un Fiesta Titanium? (preferiblemente al norte de Bogotá) ¿Cuál puede ser el costo total aproximado de esta sustitución?

Agradezco sus sugerencias.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
A propósito... ¿dónde puedo comprar e instalar las recomendadas Osram Night Breaker para el juego de luces y exploradoras de un Fiesta Titanium? (preferiblemente al norte de Bogotá) ¿Cuál puede ser el costo total aproximado de esta sustitución?

Agradezco sus sugerencias.
En Prado Veraniego, yo compre hace unos meses allá al lado de Lush
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Que pena la ignorancia, pero... ¿alguien podría indicarme a qué hace referencia las "H"... "H4", "H11", "H3" y "H7"?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Que pena la ignorancia, pero... ¿alguien podría indicarme a qué hace referencia las "H"... "H4", "H11", "H3" y "H7"?
Es la referencia del bombillo, implica tamaños diferentes, conectores diferentes, acople diferente, diferencias en la disposición de los filamentos, forma en que encaja en la farola, por lo anterior un vehículo que utiliza un H4 es incompatible por ejemplo con un H11 porque el bombillo no encajaría y así con todas la referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nievein

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Foreros buen día, una pregunta.

El chevrolet Cruze en la farola principal es H4, pero las Exploradoras que referencia son, H que??? le quiero poner también a esas las osram Night Breaker porque en la principal mejoró bastante. Gracias
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Paso a reportar por acá... Finalmente compré las Osram Night Breaker Unlimited (dicen que es la versión siguiente a la Plus), y las puse también en las exploradoras.
He de decir que estoy satisfecho con los resultados; me vine viajando de noche hace una semana y rara vez usé las altas. Sin embargo, pensándolo mejor, para la próxima elegiría un tono más azul... No propiamente HID, pero tampoco el amarillo común.
Reportaré la vida útil ;) ¡Gracias por su ayuda!
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
A propósito... ¿dónde puedo comprar e instalar las recomendadas Osram Night Breaker para el juego de luces y exploradoras de un Fiesta Titanium? (preferiblemente al norte de Bogotá) ¿Cuál puede ser el costo total aproximado de esta sustitución?

Agradezco sus sugerencias.
Las instalaste al fin? Esperamos tus impresiones, si el cambio fue notorio. Salu2.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Las instalaste al fin? Esperamos tus impresiones, si el cambio fue notorio. Salu2.

Yo ya las conseguí para los carros de la casa, en promedio me costaron 80.000 el par. El cambio es infinito, en especial si el faro tiene proyector. El tono es un poco mas blanco, tiene mucha más profundidad y prácticamente las altas se vuelven innecesarias.

10723158_10154168976213452_760603362_n.jpg


11950757_10154168976183452_382996375_n.jpg
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Es cierto aquello de que las Altas se vuelven casi innecesarias :)

Yo tuve que comprarlas en un apuro porque me salió un viaje por carretera a última hora y sabía que iba a viajar de noche... Pero buscándolas con calma, ¿en cuánto les han salido?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Es cierto aquello de que las Altas se vuelven casi innecesarias :)

Yo tuve que comprarlas en un apuro porque me salió un viaje por carretera a última hora y sabía que iba a viajar de noche... Pero buscándolas con calma, ¿en cuánto les han salido?

15USD el par por Amazon, las tenían en oferta. ahora rondan los 21-25USD.