General de luces led, xenon, hid...

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Ten en cuenta que hay varias versiones de Cool Blue, las Intense son las homologadas para el mercado Europeo (Mas exactamente España) y las otras un poco mas comerciales son las Hyper que son de 5.000K (mas azules) pero que no se autorizaron en Europa. Las del video parecen mas las Hyper pero puedo equivocarme.
De todos modos son una excelente marca.
Como se ve en la imagen que subí anteriormente las exploradoras son mas amarillentas que todas las demás luces (Esas son Cool Blue Intense), los cocuyos y DRL son LED a 6.000K y por eso se ven mas claros... Aunque las HID son igualmente a 4.200K de pronto por el efecto del proyector no se ven tan amarillas y mas bien tirando a blancas.
La instalacion me la hicieron en el concesionario por temas de garantía. La realizo un ingeniero que siempre hace todo lo relacionado con la parte eléctrica.

Sí Cristian esas son las intense (4200K), las hyper(5000K) además de no estar homologadas, no alumbran nada (hasta en el empaque lo dice, no homologadas y uso sólo para exhibición).

Las luces ud las compró y las llevó para que se las pusieran o se las compró al concesionario. Es que la verdad no sé cómo escoger las del mío (el halógeno es h7 de 55W y hid d8s de 25W), no sé si toca comprar un cable convertidor y ya
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Yo las compre y las lleve para que las instalaran. No afecta garantía del carro (Es modelo nuevo y aun faltan mas de 2 años) y me responden por garantía en la instalación mas no en el KIT.
Las HID OSRAM viene a 35W con CAN-BUS para evitar el error de Bombillo fundido por la baja potencia que maneja.
Busca las OSRAM HID H7...
Estas son a 6.000K (Mas azuladas y las mas comerciales)
http://www.ebay.com/itm/OSRAM-H7-60..._DefaultDomain_15&hash=item3a8e39d6c5&vxp=mtr
Aunque las 4.200 son las mas difíciles de conseguir, son las que mejor iluminación dan.
http://www.ebay.in/itm/Osram-Xenarc...nversion-Kit-4200K-Generation-2-/400764579488
 

Fernando Hernandez

Despegó motor
Feb 16, 2015
12
Buenas Tardes

Tengo un MAzda 3 Touring y quiero cambiarle las luces por unas OSRAM NIGHT BREAKER. Pero tengo varias dudas respecto a si esa es la referencia correcta, si en un solo bombillo vienen altas y bajas o van por separado y de serlo asi cual referencia es de bajas y cuales de altas. Adicional cuales se le pueden colocar a las exploradoras sin tener realizar modificaciones al vehiculo. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en el tema
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Buen dia compañeros, hace poco le instale hid xentec a mi m3 y saben de algún sitio donde las pueda mandar a alinear.

Gracias. les dejo fotos de como quedo
 

Archivos adjuntos

  • 20150504_213011_HDR.jpg
    20150504_213011_HDR.jpg
    29 KB · Visitas: 260
  • 20150502_193912_HDR.jpg
    20150502_193912_HDR.jpg
    41.7 KB · Visitas: 273
  • 20150502_164059_HDR.jpg
    20150502_164059_HDR.jpg
    76 KB · Visitas: 279

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas Tardes

Tengo un MAzda 3 Touring y quiero cambiarle las luces por unas OSRAM NIGHT BREAKER. Pero tengo varias dudas respecto a si esa es la referencia correcta, si en un solo bombillo vienen altas y bajas o van por separado y de serlo asi cual referencia es de bajas y cuales de altas. Adicional cuales se le pueden colocar a las exploradoras sin tener realizar modificaciones al vehiculo. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en el tema
La referencia de bajas y exploradoras es H11.
Te recomiendo las Osram para ambos casos... Yo le instale las OSRAM Cool Blue Intense en las exploradoras y las HID en las bajas... Altas no las toque y ni idea que ref son.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Buen dia compañeros, hace poco le instale hid xentec a mi m3 y saben de algún sitio donde las pueda mandar a alinear.

Gracias. les dejo fotos de como quedo

Mientras las manda alinear, se ganará más de un madrazo de los deslumbrados conductores de otros vehículos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo le compré los bombillos Phillips Crystal Vision al AMG y estoy muy contento con el resultado. Yo le había comprado bombillos Narva 90W/100W pero hace unos días se quemó uno y me tocó montar el bombillo amarillo mientras compraba el reemplazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150808-WA0041.jpg
    IMG-20150808-WA0041.jpg
    238.4 KB · Visitas: 252
  • IMG-20150808-WA0043.jpg
    IMG-20150808-WA0043.jpg
    256.4 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
si tiene reflector no hay problema, pero si no tiene reflector es muy fastidiosas esas luces
No es reflector, es proyector , igual so están muy altas , con proyector o como sea, serán un fastidio, el proyector lo que hace es cortar el haz de luz, pero igual si esta alto, deslumbra.
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Buenas noches, señores. Antes de sacar el tiempo y mandarme a leer las 35 páginas de este hilo, quisiera ver si encuentro una respuesta o guía corta para solucionar mi problema. Sucede que las luces del carro alumbran muy poco, y en carretera de noche me ha resultado especialmente fastidioso y PELIGROSO.
He visto las famosas luces HID, pero en mi experiencia como tercero, "encandelillan" bastante a los otros conductores. Las Xenon entiendo que son muy costosas, que requieren de autoregulador de altura, y creo que la inversión no se justifica en un carro como el mío.
En todo caso, quisiera comprar y ponerle unos buenos bombillos, bajas y altas... ¿Qué me recomiendan? ¿Acerca de qué empiezo a leer, a buscar? Les recuerdo que mi carro es un Fabia 2007 1era Generación.

¡Mil gracias!
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buenas noches, señores. Antes de sacar el tiempo y mandarme a leer las 35 páginas de este hilo, quisiera ver si encuentro una respuesta o guía corta para solucionar mi problema. Sucede que las luces del carro alumbran muy poco, y en carretera de noche me ha resultado especialmente fastidioso y PELIGROSO.
He visto las famosas luces HID, pero en mi experiencia como tercero, "encandelillan" bastante a los otros conductores. Las Xenon entiendo que son muy costosas, que requieren de autoregulador de altura, y creo que la inversión no se justifica en un carro como el mío.
En todo caso, quisiera comprar y ponerle unos buenos bombillos, bajas y altas... ¿Qué me recomiendan? ¿Acerca de qué empiezo a leer, a buscar? Les recuerdo que mi carro es un Fabia 2007 1era Generación.

¡Mil gracias!

Aquí en este foro recomiendan mucho las luces halogenas OSRAM night breaker y las Philips Xtreme vision, puede buscar comparativas entre estas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buenas noches, señores. Antes de sacar el tiempo y mandarme a leer las 35 páginas de este hilo, quisiera ver si encuentro una respuesta o guía corta para solucionar mi problema. Sucede que las luces del carro alumbran muy poco, y en carretera de noche me ha resultado especialmente fastidioso y PELIGROSO.
He visto las famosas luces HID, pero en mi experiencia como tercero, "encandelillan" bastante a los otros conductores. Las Xenon entiendo que son muy costosas, que requieren de autoregulador de altura, y creo que la inversión no se justifica en un carro como el mío.
En todo caso, quisiera comprar y ponerle unos buenos bombillos, bajas y altas... ¿Qué me recomiendan? ¿Acerca de qué empiezo a leer, a buscar? Les recuerdo que mi carro es un Fabia 2007 1era Generación.

¡Mil gracias!

Buenas noches, para ambas le recomiendo las osram nightbreaker unlimited, son de lo mejorcito que hay en halógenas. No estaría de más revisar si las luces están alineadas y si las pastas de las farolas están en buen estado o traslúcidas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Que les parecen los bombillos Narva (por ahora no Durán tanto) y hella de mayor potencia, como las 100/90w instalados con un relay?
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
¡Muchas gracias por sus respuestas! Ya estoy leyendo y mirando videos.
Como sabrán, no llevo mucho con mi automóvil, por lo que algunas de mis preguntas podrían parecer tontas.
Habiendo aclarado eso... ¿Es posible también cambiar los bombillos de las exploradoras?
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
¡Muchas gracias por sus respuestas! Ya estoy leyendo y mirando videos.
Como sabrán, no llevo mucho con mi automóvil, por lo que algunas de mis preguntas podrían parecer tontas.
Habiendo aclarado eso... ¿Es posible también cambiar los bombillos de las exploradoras?
A la fija, y con una inversión de unos $55.000 pesos, montele las Osram night breaker unlimited. mejora muchísimo, no sobrecarga la instalación eléctrica del carro y lo mejor no encandelilla a los demás conductores. asegure-ce de que este limpio el acrílico de la unidad, tambien hay en esa referencia para las exploradoras. en un almacén de eléctricos o de lujos se las instalan de una.
 

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10
Alguien ha instalado luces led en un ford fiesta 2014??
como se instalan?
hay que hacer alguna modificacion?
fotos por favor, ayudenme

Saludos a todos


81YBEiFUsML._SL1500_.jpg