Ten en cuenta que hay varias versiones de Cool Blue, las Intense son las homologadas para el mercado Europeo (Mas exactamente España) y las otras un poco mas comerciales son las Hyper que son de 5.000K (mas azules) pero que no se autorizaron en Europa. Las del video parecen mas las Hyper pero puedo equivocarme.
De todos modos son una excelente marca.
Como se ve en la imagen que subí anteriormente las exploradoras son mas amarillentas que todas las demás luces (Esas son Cool Blue Intense), los cocuyos y DRL son LED a 6.000K y por eso se ven mas claros... Aunque las HID son igualmente a 4.200K de pronto por el efecto del proyector no se ven tan amarillas y mas bien tirando a blancas.
La instalacion me la hicieron en el concesionario por temas de garantía. La realizo un ingeniero que siempre hace todo lo relacionado con la parte eléctrica.
Sí Cristian esas son las intense (4200K), las hyper(5000K) además de no estar homologadas, no alumbran nada (hasta en el empaque lo dice, no homologadas y uso sólo para exhibición).
Las luces ud las compró y las llevó para que se las pusieran o se las compró al concesionario. Es que la verdad no sé cómo escoger las del mío (el halógeno es h7 de 55W y hid d8s de 25W), no sé si toca comprar un cable convertidor y ya