General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

MAOJIMENEZ

Despegó motor
Feb 8, 2012
55
buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado......

nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo algo chevere que tenia es que las indicaciones de waze aparecian en el HUD y eso me gustaba; esa estaba con la version 59.00.443 4A N, decidi cambiar el modulo y poner el diseñado para mazda (lo compre en aliexpress) funciona muy chevere es preciso y no se traba, pero se debia actualizar el software y se cambio a la version 70.000.100 N A.

alguien sabe como volver a activar esas indicaciones del GPS en el HUD?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado......

nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo algo chevere que tenia es que las indicaciones de waze aparecian en el HUD y eso me gustaba; esa estaba con la version 59.00.443 4A N, decidi cambiar el modulo y poner el diseñado para mazda (lo compre en aliexpress) funciona muy chevere es preciso y no se traba, pero se debia actualizar el software y se cambio a la version 70.000.100 N A.

alguien sabe como volver a activar esas indicaciones del GPS en el HUD?
Yo también tengo el módulo y nunca pude volver a habilitar las indicaciones del GPS en el HUD (GT 2018)
 
  • Triste
Reacciones: MAOJIMENEZ

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Sólo a modo de curiosidad, cuál es la función de estas dos cosas, están en el piso del carro parte trasera cuando se pliega el espaldar de las sillas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240116_115837.jpg
    IMG_20240116_115837.jpg
    6.5 MB · Visitas: 35

juequinterore666

Nuevo usuario
Feb 24, 2024
1
Buenas tardes.
Deseo cambiar los retrovisores de mi Mazda 3 Touring 2017 (pre-facelift).

Dado que en concesionario son muy costosos estuve buscando usados en USA y encontré unos con monitor de punto ciego.
Mi Mazda no incluye esa funcionalidad.

¿Serán compatibles estos retrovisores aunque sea solo la direccional y el plegado automático que trae mi carro de fábrica ?

En realidad solo me interesa tener los retrovisores tal y como venían los originales, con su funcionalidad original, no necesariamente el monitor de punto ciego pero no encuentro unos que cumplan exactamente lo que busco.
 
Última edición: