El cuento del mazda 3, lo leí con Renault 4, mas gracioso!!
El cuento del mazda 3, lo leí con Renault 4, mas gracioso!!
Ya tomé la decisión de comprarme el Mazda 3 GT.
Acaba de llamarme la asesora y me preguntó si quería el modelo 2015 o el 2016.
Que en estos días les confirman precios y de una arrancan a vender las unidades 2016, que vienen con un incremento de aproximadamente 4 millones de pesos. No hay ningún cambio en el carro por el cambio de modelo. Y las entregas se estiman para mediados del próximo mes.
¿Que sugieren ustedes? ¿Comprarían el 2015 o el 2016?
4 millones me parece mucho. El GT quedaría en 69? Ya me parecería mucho plata pata el mazda 3. Tengo entendido que el dólar está estable y si no hay cambio en los modelos porque Subiría tanto?Pues si no hay modificaciones y el precio va aumentar me quedaría con el 2015 y con los 4 millones haría todos los trámites de póliza ,matricula y demás impuestos........ Pero si no tiene dificultad económica el 2016 ya que al momento de la re venta podría ganar un poco mas de dinero(aunque no serian tampoco 4 millones).
Sin intención de ofender a alguien pero acá va la respuesta.4 millones me parece mucho. El GT quedaría en 69? Ya me parecería mucho plata pata el mazda 3. Tengo entendido que el dólar está estable y si no hay cambio en los modelos porque Subiría tanto?
Ya tomé la decisión de comprarme el Mazda 3 GT.
Que en estos días les confirman precios y de una arrancan a vender las unidades 2016, que vienen con un incremento de aproximadamente 4 millones de pesos. No hay ningún cambio en el carro por el cambio de modelo. Y las entregas se estiman para mediados del próximo mes.
Es la versión touring sedan,Muy bonito color, felicitaciones, que versión es?
4 millones más? Yo le sugiero que compre el modelo 2015 la verdad no creo que los 2016 traigan muchos cambios de diseño ni de equitación, por mínimo traerá el botón sport y ya, mas bien con esos 4 melones paga matricula soat y le mete las sillas en cuero y un rin 17Ya tomé la decisión de comprarme el Mazda 3 GT.
Si llego a cambiar lo rines por unos 17, donde puedo vender los 16 que tengo?
Por otro lado, algunos tienen pensado ir al festival Vallenato en Valledupar?
En consecionario no las reciben.Por que no los entregas en parte de pago por las llantas?? No se o el conjunto
En consecionario no las reciben.
4 millones me parece mucho. El GT quedaría en 69? Ya me parecería mucho plata pata el mazda 3. Tengo entendido que el dólar está estable y si no hay cambio en los modelos porque Subiría tanto?
Sin intención de ofender a alguien pero acá va la respuesta.
Porque la gente es pendeja y los paga sin chistar.
Pero por las llantas si o las vas a comprar en el concesionario también
Pd: a la final si te dieron descuento por los rines??
Hola a todos:
Por fin la asesora me envió fotos de cómo queda la tapicería en cuero perforado (imitación GT si se quiere). En general me gustan las perforaciones, pero me preocupan varias esquinas que se ven arrugadas. A los que tienen Touring con cuero queria preguntarles, si esas arrugas son normales, si se "van" con el tiempo, o si definitivamente son algún tipo de defecto.
Ver el archivos adjunto 87837 Ver el archivos adjunto 87838 Ver el archivos adjunto 87839
yo estoy en la duda de los modelos y del precio, pero me imagino que si uno espera un mes como dice no se corre el riesgo que ya no vendan los 2015? Y le toque a uno el 2016 que si no trae cambio es como exagerado pagar 4 millones más. Yo estoy también en ese dilema.Si, según la vendedora que me contactó, así es; el Grand Touring quedaría en 69 milloncejos.
No crea, es que están duros, yo fui e indagué que descuento obtendría por pago de contado. La respuesta es "nada" y casi que uno interpreta un "Agradezca que se lo estoy mostrando".
Como he estado interactuando con varios concesionarios y en la última semana me han llamado mas veces de las habituales para hacerle seguimiento a mi decisión de compra. Ya ayer otro de ellos (El que me ha "informado", que no tiene fechas de lanzamiento del Mazda 3 GT 2016), llamó de forma insistente y me dijo que ya solo queda una unidad del azul metálico que yo quiero y que el siguiente lote se demora al menos un mes en llegar.
Después de esto, concluí que estos "asesores", están jugando con mis $entimiento$, y que mejor debo esperar un mes mas a que hagan el lanzamiento y pongan en firme los precios, para decidí cual modelo comprar.
Es mejor desconfiar de la sinceridad y generosidad de los vendedores, sobre todo cuando en los meses anteriores cuando uno se acercaba a los concesionarios prácticamente lo escaneaban para ver si era digno de atenderlo y de venderle el dichoso carro.
Aunque de verdad esta espera me tiene sudando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: