La verdad ni por el p$t@s iba a comprar mi espejo, uno de los que casi se le tira al capót a ofrecer cosas habitualmente apenas me vio pasando por ahí me dijo que tenia el espejo y me lo instalaba por $100.000, volví a los 10 minutos con la Policia y ahi si no apareció ninguno.
Al rato fui a un almacén de lujos de alguien que conozco y le tengo confianza, a comprar un espejo barato para poner en ese hueco mientras esperaba al lunes para comprar la luna en la Ford, cuando vieron y me dijeron lo que me faltaba, me di cuenta que se habían llevado una parte del mecanismo y era necesario comprar toda la pieza
.
Ante lo que me implicaba esperar a comprar la pieza completa, el trámite de hacerlo por la póliza y afectarla, y el faltante a la seguridad transitando sin ese espejo tan necesario. Accedí a que me consiguieran otro que no era el mío, y fue necesario hacerle una adaptación y cambiar piezas entre ambos elementos. Esta operación costó $90.000.
No me siento orgulloso de lo que hice, y que no lluevan las piedras ni las críticas.
Ante la desconfianza de los seguros de espejos que me habían colocado en otro almacén, ayer fui a la Ford y compré los seguros de espejos originales, costaron $90.000 instalados y vienen con un pegante industrial y unos cauchitos para sostener los seguros mientras se pegan bien, me explicaba el jefe de taller que estos seguros se traen de México y la capacitación sobre la instalación se las dio un mexicano que visitó todos los talleres autorizados.
Ya hoy quité los cauchos de sujeción de los seguros, ya secó el pegante y creo que quedé con unos espejos mas seguros y un faltante de $180.000 en las finanzas del mes.
Ah y la foto si es en el semáforo del CAI de Centenario