De acuerdo, por lo menos digale que mañana pasa a recoger su plata por la demora y muy posiblemente el man se mueve y se pone serio, sino sale con nada cancele ese negocio.Si a mi me mamaran gallo de esa manera, adios negocio.
De acuerdo, por lo menos digale que mañana pasa a recoger su plata por la demora y muy posiblemente el man se mueve y se pone serio, sino sale con nada cancele ese negocio.Si a mi me mamaran gallo de esa manera, adios negocio.
De acuerdo, por lo menos digale que mañana pasa a recoger su plata por la demora y muy posiblemente el man se mueve y se pone serio, sino sale con nada cancele ese negocio.
Es que ese es problema, que me cojan la caña y me devuelvan el dinero, ya que en este momento llevo mas de un mes sin carro ya que vendi el anterior, y ahi si me quede mucho mas tiempo sin carro... que dilema..
A propósito de este tema de las demoras para entregas y relacionados, me dá la impresión de que mazda colombia pide los carros estrictamente necesarios o por encargo.. o sea no se supone que ellos hacen un pronóstico de ventas (base a estudio de mercado entre otros) y piden lo suficiente para cumplir y mantener un stock suficiente en bodega ?? O como funciona eso?
Eso de que llegan carros adicionales es verdad
Yo estaba a la espera en Pereira
Y como me había comunicado a Manizales y les dije que tenía todo listo apenas tuvieron uno adicional me llamaron
Eso fue como el 29 de diciembre y el 8 ya estaba estrenando
En Pereira me tenían que el 10 de diciembre llegaban luego que el 15 luego el 17 y el 17 que no que solo les había llegado 1 GT y que se lo dieron al primero en lista
Cuando les dije que ya había conseguido carro en otro lado que necesitaba el dinero mágicamente apareció un GT Gris pero ya no lo acepte
Mas bien es como el concesionario el cual fue mazko el mismo de Tulua Cali Armenia
Será sumando clientes a la lista de espera para que les envíen mas cantidad
En fin!
Mejor presionen
Creería que es el mismo problema del radio de la cx5, puede pasarse por ese foro, están mandando una reclamación a mazda por que ese problema es a nivel mundial.Hola, feliz con el carro... un cambio positivo en todo sentido.
Me inquieta algo que me ha pasado varias veces y es que la USB se bloquea y deja de funcionar, pero solo esta porque por ejemplo se deja pasar a radio y suena sin problema, pero la usb no arranca sino hasta después de un rato... no se si a alguién más le pasa, el GT de mi hermano según me cuenta también la ha ocurrido...
También quiero preguntar cual es la clave para que la USB digamos "recuerde" donde va la reproducción, es decir... algunas veces al encender el carro arranca donde iba la última vez, pero otras veces arranca en la primera carpeta... no he detectado a que se debe esto... alguna idea??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: