Hola, feliz con el carro... un cambio positivo en todo sentido.
Me inquieta algo que me ha pasado varias veces y es que la USB se bloquea y deja de funcionar, pero solo esta porque por ejemplo se deja pasar a radio y suena sin problema, pero la usb no arranca sino hasta después de un rato... no se si a alguién más le pasa, el GT de mi hermano según me cuenta también la ha ocurrido...
También quiero preguntar cual es la clave para que la USB digamos "recuerde" donde va la reproducción, es decir... algunas veces al encender el carro arranca donde iba la última vez, pero otras veces arranca en la primera carpeta... no he detectado a que se debe esto... alguna idea??
A mi me pasa lo mismo, ya lo habia mencionado en Enero, despues de un viaje que tuve, en mi caso como lo soluciono es intentando hacer una llamada a cualquier numero, en ese momento intenta hacer la llamada pero se queda congelada la pantalla, despues de un par de segundos el sistema se reinicia y vuelve a funcionar el puerto USB.
Me sucede normalmente en viajes, nunca me ha pasado en ciudad, y normalmente despues de pasar por un bache o terreno irregular, estaba esperando la revision para comentar ese problema en el taller.
Con respecto al tema de que la USB recuerde donde estaba la vez anterior, en mi caso siempre lo recuerda, solo se reinicia cuando pasa el problema que mencione anteriormente.
Saludos.