Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.
P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.