X3. No se porque la insistencia en querer comparar dos autos de distinto segmento
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
X3. No se porque la insistencia en querer comparar dos autos de distinto segmento
X4. Peras con peras y manzanas con manzanas. Como dice el adagio popular.X3. No se porque la insistencia en querer comparar dos autos de distinto segmento
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cambiando de tema que esa discusión solo suma páginas pero nada más.
Alguno ha importado los tapetes de caucho del 3 por Amazon? Para que me de una referencia del costo por 472?
En Colombia los venden pero jajaja que precios...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Por 4-72 te salen por un infierno de plata, solo estas interesado en los tapetes o también te suena el del baúl?Cambiando de tema que esa discusión solo suma páginas pero nada más.
Alguno ha importado los tapetes de caucho del 3 por Amazon? Para que me de una referencia del costo por 472?
Buenos Dias, te cuento que yo los compre en el 2014 cuando me entregaron el carro. En su momento me costaron 250.000 los 4 tapetes y 300.000 el del baúl.Cambiando de tema que esa discusión solo suma páginas pero nada más.
Buenas noches,
El día de ayer al parecer dejé algo prendido en el carro y cuando lo iba a prender hoy por supuesto había fallecedo, ni modo, tocó arriesgarme y encenderlo con cables, todo bien, pero indicaba que no tenía combustible aunque lo había dejado con 3 cuartos, luego fué subiendo el nivel normal poco a poco, solo quedó con un problemita y es que el range quedó marcando 0 km, ya lo he apagado 2 veces pero sigue igual. Qué me aconsejan?
Gracias. Parece ser un must buyBuenos Dias, te cuento que yo los compre en el 2014 cuando me entregaron el carro. En su momento me costaron 250.000 los 4 tapetes y 300.000 el del baúl.
Comprador directamente por EBay y con llegada a Miami a Casillero.
Ver el archivos adjunto 97500
Ver el archivos adjunto 97501
Gracias. Vamos a ver que pasa.Más bien puede ser falla de la batería
El carro apaga todo los eléctrico luego de 15 o 20 minutos algo así
Es raro eso
De pronto a pasado pero cuando se deja el carro sin encender al rededor de 1 mes
Y lo del range debería quedar solucionado cuando se vacíe el tanque y lo llenes de nuevo
¿Qué tal es Liberty seguros?
La póliza para el M3GT 2016 me cuesta $1'800.000, vs $2'360.000 de Sura
¿Qué opinan?
¿Alguna recomendación en cuanto al seguro?
A mi me salió más o menos por lo mismo, Touring 2016 entregado en dic.Me toca el batacaso del impuesto por $1.223.000, Touring 2016 entregado en junio del año pasado, por favor sus opiniones esta muy caro???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: