Me toca el batacaso del impuesto por $1.223.000, Touring 2016 entregado en junio del año pasado, por favor sus opiniones esta muy caro???
NextY que le parecen el led tipo "ford mustang".
Se ve cool.
auuuuuuuuu!!!!!Y que le parecen el led tipo "ford mustang".
Se ve cool.
Buenas noches.
Como les parece que quedó la guantera con luz
Ver el archivos adjunto 97576
Por otro lado, alguien sabe cuánto vale las plumillas originales? Al igual de las pastillas de freno?
Gracias
Muchachos les cuento que no he podido vender el carrito. Y me da pesar porque me toca dejarlo en la calle todos los días llevando sol y agua. Y pues uno nunca sabe que también les de por robarle algo aunque estos días lo tengo en Rionegro donde mi madre y allá pues no se ven casos de robos de carros, ni tapas etc pero igual.
El punto es que lo han visto pero por el problema que tuvo de caja se desaniman o hay otros que quieren que prácticamente les regale el carro y pues tampoco aguanta. Y no sirvo para mentir y vender tapados, mi amigo interno no me deja hacerlo.. Por si alguno le interesa o sabe de alguien le recomiendo.
Amigo le recomiendo tomarse un tiempito leyendo el foro o dele la opción buscar; ampliamente se han mencionado todas las diferencias con lujo de detalles que existe entre un Touring y un GT. saludos.Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
Buenos dias
se que ya debieron responder a esto.
quería saber todas las diferencias entre el mazda 3 touring y grand touring.
en cuanto equipamiento, accesorios.
gracias.
Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
Amigo le recomiendo tomarse un tiempito leyendo el foro o dele la opción buscar; ampliamente se han mencionado todas las diferencias con lujo de detalles que existe entre un Touring y un GT. saludos.
Luis acá respondieron a la misma pregunta solo un mensaje anteriorBuenos dias
se que ya debieron responder a esto.
quería saber todas las diferencias entre el mazda 3 touring y grand touring.
en cuanto equipamiento, accesorios.
gracias.
Le recomiendo que no le ponga las led tipo "Ford mustang"Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
Las principales diferencias a mi modo de ver:
Las diferencias son más en accesorios y estética, el Touring es muy bueno, pero si tiene el presupuesto para el GT, es mejor.
- Rines de 18"
- Moonroof
- Sistema de audio Bose
- Tacómetro en lugar de velocímetro en el centro del area de instrumentos
- Indicador digital de velocidad detrás del timón
- Paddle Shifters
- Faros delanteros y traseros
- Cruise control system
(probablemente olvidé alguna cosita jeje)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: