General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Les cuento que la semana pasada me entregaron mi nuevo Mazda, pero no me dieron tapetes de caucho, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir unos buenos, bonitos y baratos?
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Si vas a comprar unos de caucho te aconsejo los originales o en su defecto unos unos de bandeja como los Weathertech. Lo de mas que consigas chillara con el carro.
mazda 3 tapetes.jpg tapete-ford-escape-set-con-baul-termoformado-weathertech-negro.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Compañeros, por favor sus opiniones con 2 consultas:
1. Es normal de un mazda 3 GT de 16300 km le hagan cambio de pastillas?
2. El cambio de aceite a este carro es cada 5000 km o cada 10000 km.

Las preguntas se deben a que estoy buscando uno de segunda con 16000 km y en la documentación veo que en la revisión de los 15000 km le hicieron cambio de pastillas de frenos y no veo en la factura del taller nada que diga algo sobre cambio de aceite.

Muchas gracias por sus opiniones
Había leído sobre el gasto prematuro de pastillas en las Dogde Journay... creo que es exagerado dell cambio tan rápido, yo digo que le metieron los dedos a la boca al anterior dueño. Aunque no son comparables los carros yo completo 40 mil con el segundo juego de pastillas y no ando lento que digamos y bastante carretera...
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Hoy en la noche me di cuenta que ni las DRL chinas, ni la luz baja izq (xenon de xenondepot) me estaban encendiendo. Las instalaron en Lujos El Trapiche (Medellin). Las DRL estaban para trabajar junto a los cocuyos a full y en automatico a media potencia, Los cocuyos LED andan bien como se puede ver en las fotos. La verdad ni idea que sera, lo obvio para mi, es asumir que se quemo todo, alguien que sepa alguna tip? Esta gente me instalo las drl directo a los cocuyos, sin mas tomas a energia.

ZutS9N2.jpg
wJpLRzh.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno, siguen mis sin sabores con el servicio post venta acá en montería AUTOCOR, en la revisión de los 15000 mil aproveché para que miraran el ruidito que tiene en la silla del pasajero, resultó que el ruido proviene del sistema donde engancha el cinturón de seguridad (la parte plástica) me dijeron que cambiarían la pieza por garantía hasta ahí perfecto, resulta que hasta ayer me llamaron que llegó dicha pieza es decir un mes después una piecita tan sencilla UN MES me aterra pensar que cuando sea un repuesto que deje el carro varado cuanto tiempo me voy a quedar sin carro que horror, esto me está cuestionando seriamente seguir con la marca en un futuro cercano que cambie el vehículo, gracias a Dios que el carro ha salido muy bueno y no ha molestado en nada mecánico pero que incertidumbre con el servicio, recuerden que en la revisión de los 10 mil incluí la alineación y balanceo con ellos y me lo desalinearon me tocó pagar alineación por fuera, tampoco han sido capaces de actualizarme el Mazda connet dizque me toca dejar el carro un día para eso, que desastre :mad::mad::mad:
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hoy en la noche me di cuenta que ni las DRL chinas, ni la luz baja izq (xenon de xenondepot) me estaban encendiendo. Las instalaron en Lujos El Trapiche (Medellin). Las DRL estaban para trabajar junto a los cocuyos a full y en automatico a media potencia, Los cocuyos LED andan bien como se puede ver en las fotos. La verdad ni idea que sera, lo obvio para mi, es asumir que se quemo todo, alguien que sepa alguna tip? Esta gente me instalo las drl directo a los cocuyos, sin mas tomas a energia.

ZutS9N2.jpg
wJpLRzh.jpg
llevelo alla mismo, puede ser algun cable suelto

Bueno, siguen mis sin sabores con el servicio post venta acá en montería AUTOCOR, en la revisión de los 15000 mil aproveché para que miraran el ruidito que tiene en la silla del pasajero, resultó que el ruido proviene del sistema donde engancha el cinturón de seguridad (la parte plástica) me dijeron que cambiarían la pieza por garantía hasta ahí perfecto, resulta que hasta ayer me llamaron que llegó dicha pieza es decir un mes después una piecita tan sencilla UN MES me aterra pensar que cuando sea un repuesto que deje el carro varado cuanto tiempo me voy a quedar sin carro que horror, esto me está cuestionando seriamente seguir con la marca en un futuro cercano que cambie el vehículo, gracias a Dios que el carro ha salido muy bueno y no ha molestado en nada mecánico pero que incertidumbre con el servicio, recuerden que en la revisión de los 10 mil incluí la alineación y balanceo con ellos y me lo desalinearon me tocó pagar alineación por fuera, tampoco han sido capaces de actualizarme el Mazda connet dizque me toca dejar el carro un día para eso, que desastre :mad::mad::mad:

lo de las piezas si todo lo importan, muy pocas cosas tienen aca, lo de la alinecion es problema de los mecanicos, y la actualizacion si es ineptitud
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
llevelo alla mismo, puede ser algun cable suelto



lo de las piezas si todo lo importan, muy pocas cosas tienen aca, lo de la alinecion es problema de los mecanicos, y la actualizacion si es ineptitud
Lo del tiempo lo digo porque comparo cuando tenía Chevrolet y los repuestos que no tenían no demoraban tanto en llegar 10 a 15 días como máximo y esos tb son importados, ahora lo de la alineación sean los mecánicos o sea la máquina es ineptitud por donde se mire una por tener personal incompetente y dos por no revisar que los equipos que usan estén calibrados donde está el sistema de calidad? lo del Mazda connet es igual personal incompetente, por donde se mire el servicio es pésimo.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
A alguien le ocurre que en el reproductor de audio no le sale la carátula del album o canción que esté sonando? Hay un recuadrito a la derecha pero no muestra nada. Yo uso Spotify para reproducir el audio por BT.
 

Archivos adjuntos

  • mzd.jpg
    mzd.jpg
    91.8 KB · Visitas: 284

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Bueno, siguen mis sin sabores con el servicio post venta acá en montería AUTOCOR, en la revisión de los 15000 mil aproveché para que miraran el ruidito que tiene en la silla del pasajero, resultó que el ruido proviene del sistema donde engancha el cinturón de seguridad (la parte plástica) me dijeron que cambiarían la pieza por garantía hasta ahí perfecto, resulta que hasta ayer me llamaron que llegó dicha pieza es decir un mes después una piecita tan sencilla UN MES me aterra pensar que cuando sea un repuesto que deje el carro varado cuanto tiempo me voy a quedar sin carro que horror, esto me está cuestionando seriamente seguir con la marca en un futuro cercano que cambie el vehículo, gracias a Dios que el carro ha salido muy bueno y no ha molestado en nada mecánico pero que incertidumbre con el servicio, recuerden que en la revisión de los 10 mil incluí la alineación y balanceo con ellos y me lo desalinearon me tocó pagar alineación por fuera, tampoco han sido capaces de actualizarme el Mazda connet dizque me toca dejar el carro un día para eso, que desastre :mad::mad::mad:
Lo del repuesto creo yo que es por el tipo de pieza , si fuese un repuesto con mayor rotación creame que sería más rápido , pero unas piezas como esas de casos aislados creería yo que si demora mas... Y no solo en mazda , en cualquier marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y omar solarte

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
A alguien le ocurre que en el reproductor de audio no le sale la carátula del album o canción que esté sonando? Hay un recuadrito a la derecha pero no muestra nada. Yo uso Spotify para reproducir el audio por BT.
Cuando reproduzco desde USB si me muestra caratula, cuando lo hago por Bluetooth no, sale igual a su imagen.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenos dias ya cotizando el todo riesgo nuevamente para el GT 2016 con Liberty en 1.7" buen precio pero lo q no se es si es colectiva, en bolivar sale en 2.8" esperar q me respondan


Heyy
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
A alguien le ocurre que en el reproductor de audio no le sale la carátula del album o canción que esté sonando? Hay un recuadrito a la derecha pero no muestra nada. Yo uso Spotify para reproducir el audio por BT.
Efectivamente por Bluetooth no muestra nada ni imagen ni línea de tiempo de reproducción, si quiere que aparezca todo conecte el Cel con el cable usb, por lo menos con Apple Music me muestra todo así.
 

DiegoPol

Despegó motor
Feb 3, 2016
11
Buenos dias ya cotizando el todo riesgo nuevamente para el GT 2016 con Liberty en 1.7" buen precio pero lo q no se es si es colectiva, en bolivar sale en 2.8" esperar q me respondan


Heyy
1.7 M es muy buen precio para un GT 2016
¿En Seguros Bolivar te querían cobrar 2.8? muy exagerado. Yo tengo un Touring 2016 y acabo de renovarlo justamente en seguros bolivar por 1.76M.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2016-05-14 at 09.57.25.png
    Screen Shot 2016-05-14 at 09.57.25.png
    273.1 KB · Visitas: 219

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Alguno tiene idea si Mazda piensa actualizar el Mazda Connect de este Mazda 3/2 con la nueva versión que soporta Android auto y Carplay? En el lanzamiento de la CX4 dicen que ya viene con esto... http://www.automovilonline.com.mx/article/salon-de-beijing-2016-mazda-cx-4

hay que estar pendiente en otros foros cuando salga ese firmware y si es compatible con el de nosotros. debería ser la version 60.

pregunta, alguno le ha metido a los mapas la información de las cámaras y radares de velocidad? nose donde lei eso.