General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
No se coloque tan alarmado, es apenas logico que se halla demorado un mes la pieza del Cinturon de Seguridad, toda vez que son repuestos o accesorios que casi nunca por no decir nunca se cambian lo largo de la vida de un automotor, pero puede estar seguro que con MAZDA cualquier otro repuesto que no haya y sea un repuesto de rotación por desgaste normal de los gajes del oficio, lo encontrara el mismo día que valla al concesionario o como tarde en 2 días hábiles, no en 15 días como le sucedía con Chevrolet...
Bueno y cuál es la manía con Chevrolet??? Excusarse en los demas de los errores propios se llama MEDIOCRIDAD.

Eso de que el resto también se demora y por eso me relajo es el consuelo del bobo.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Buen día estimados amigos del foro. Por estos dias el concesionario me estará entregando el GT. Quiero acudir a su experiencia para que me recomienden qué más se le debería adicionar por temas de seguridad u otros aspectos. Que tipo de pernos me recomiendan y donde los consigo en Bogotá. Muchas gracias.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
pero puede estar seguro que con MAZDA cualquier otro repuesto que no haya y sea un repuesto de rotación por desgaste normal de los gajes del oficio, lo encontrara el mismo día que valla al concesionario o como tarde en 2 días hábiles, no en 15 días como le sucedía con Chevrolet...
Mmm depende del concesionario. En el Casa Toro de Villavo no mantienen Stock de espejos ni lunas todo lo traen de Bogota. Y cuando cambie la batería me pareció el colmo que no tuvieran Stock, había un Mazda All New igual para cambio y nos tuvieron que comprar por fuera batería para poder darnos respuesta. (A mi me dieron una Varta Azul y al All New una Willard). "La batería de los All New y generaciones pasadas son mas grandes que las del Skyactiv"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Con todo respeto, pero eso de la demora en traer piezas es una de las cosas que peleamos mucho con el taller de Ford acá pues se demoraron más de 2 meses en traer una pieza que era urgente. Esas piezas fácilmente se pueden importar en 1 semana (Como efectivamente lo hicieron ellos después de acudir al dueño del concesionario), simplemente es traerlas vía aérea, donde incluso en 3 días llegan. Ahí la cuestión es que a las marcas les importa poco dejar esperando al cliente y prefieren esperar a poder enviarlas con otros repuestos de mayor rotación por barco.

De pronto en este caso no sea una pieza crítica, pero cuando si lo es, es demasiado jarto tener que esperar a que a ellos se les de la gana de importar la pieza y le toque andar a uno en un carro prestado. Y así sea algo que pase en todas las marcas, no veo por qué tengamos que aceptar dicho abuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y John Triviño

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Los tapetes de caucho donde se compran en Bogotá? Mejor no pagar la gana? E importarlos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

GUILLERMO MENDOZA

Nuevo usuario
Abr 16, 2016
15
Amistades de AutomovilesColombia.com

Tengan buena noche.

Hace 15 días compre un Mazda 3 touring color aluminio metálico. El caso es que le hice poner el polarizado y este almacén, me han manchado los biceles laterales de las puertas... Le he aplicado varsol, alcohol, varios tipos de restauradores de vinilo mate, y aún así no quiere salir. Agradezco que me asesoren respecto al tema, como hacer que se quite esa mancha (negra brillante)? Recomiendan quitar ese vinilo original y ponerle otro?

Por favor quedo pendiente de sus sabias respuestas.


image.jpeg
image.jpeg
La
 
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Nueva línea saldrá por allí en 3 años.
Linea si en unos 3 años... Pero ya se espera un cambio estético para el modelo 2017 en Japon ósea posiblemente 2018 en Colombia. Por el momento fisicamente seguirá igual con posibilidad de incluir Sport en la caja AT y de pronto algo mas.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-Mazda-3-facelift-China-1.jpg
    2016-Mazda-3-facelift-China-1.jpg
    217.3 KB · Visitas: 432
  • 2016-Mazda-3-facelift-China-2.jpg
    2016-Mazda-3-facelift-China-2.jpg
    28.9 KB · Visitas: 399
  • 2016-Mazda-3-facelift-China-3.jpg
    2016-Mazda-3-facelift-China-3.jpg
    32 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Linea si en unos 3 años... Pero ya se espera un cambio estético para el modelo 2017 en Japon ósea posiblemente 2018 en Colombia. Por el momento fisicamente seguirá igual con posibilidad de incluir Sport en la caja AT y de pronto algo mas.
Las fotos son del facelift que ya le tocó al M3, parecido al que le hicieron a la cx5 y al 6.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Amistades de AutomovilesColombia.com

Tengan buena noche.

Hace 15 días compre un Mazda 3 touring color aluminio metálico. El caso es que le hice poner el polarizado y este almacén, me han manchado los biceles laterales de las puertas... Le he aplicado varsol, alcohol, varios tipos de restauradores de vinilo mate, y aún así no quiere salir. Agradezco que me asesoren respecto al tema, como hacer que se quite esa mancha (negra brillante)? Recomiendan quitar ese vinilo original y ponerle otro?

Por favor quedo pendiente de sus sabias respuestas.


Ver el archivos adjunto 97998 Ver el archivos adjunto 97999 La
Las fotos no son muy claras. Pero creeria que con el tiempo y la lluvia la cera o lo que le hayan aplicado se ira cayendo solo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, después de varios días en el concesionario por el robo de los espejos y boceles de las exploradoras ya me entregaron el carrito. Igual llegaron los DRL pero por desgracia salieron azulados (No me gustan), el proveedor me devolvió el 50% del valor y pues tocara comprar los blancos... Por lo tanto posiblemente venda los que tengo puestos actualmente.
También asegure con guaya los espejos y los nuevos DRL, ojalá no me vuelvan a robar!!
Me dio la locura de pintar las tapas de los espejos de negro para que combinaran con el Kit Aero y Spoiler.
FullSizeRender.jpg

IMG_2248.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2221.JPG
    IMG_2221.JPG
    1.7 MB · Visitas: 307
  • IMG_2250.jpg
    IMG_2250.jpg
    307.4 KB · Visitas: 293
  • IMG_2249.jpg
    IMG_2249.jpg
    129.6 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: omar solarte

Jeins R.

Nuevo usuario
May 10, 2016
10
1.7 M es muy buen precio para un GT 2016
¿En Seguros Bolivar te querían cobrar 2.8? muy exagerado. Yo tengo un Touring 2016 y acabo de renovarlo justamente en seguros bolivar por 1.76M.
Señores, después de cotizar y revisar las condiciones de al menos siete aseguradoras les cuento que la mejor en términos de costo-beneficio es AXA-Colpatria, no tengo deducibles en pérdidas totales y sólo pague 1.49M Observen..
 

Archivos adjuntos

  • poliza.jpg
    poliza.jpg
    254.1 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: DiegoPol

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Buenas noches, después de varios días en el concesionario por el robo de los espejos y boceles de las exploradoras ya me entregaron el carrito. Igual llegaron los DRL pero por desgracia salieron azulados (No me gustan), el proveedor me devolvió el 50% del valor y pues tocara comprar los blancos... Por lo tanto posiblemente venda los que tengo puestos actualmente.
También asegure con guaya los espejos y los nuevos DRL, ojalá no me vuelvan a robar!!
Me dio la locura de pintar las tapas de los espejos de negro para que combinaran con el Kit Aero y Spoiler.
Ver el archivos adjunto 98018
Ver el archivos adjunto 98022
Cristian se le robaron como toda la tapa de la exploradora que es DRL? O solo el aro como cromado?
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Cristian como le puso guaya a los espejos??? Después del robo de los mio estoy pensando en ponerla, queda muy chambon????
Mmm pues chambón chambón no... Pero no me gusta ese remache. En paginas atrás un compañero de foro "Adrian777 le mando a colocar una guaya pero con remache tipo grapa, la verdad ese era mi ideal pero en Villavicencio no se consigue eso.:(
Internamente la amarran a un tornillo de la chapa.
IMG_2186.jpg IMG_2251.jpg

Las DRL las amarraron al tornillo de la farola y en la DRL a uno de los tornillos que trae (Uno de los que sostiene los LED).
IMG_2252.jpg IMG_2253.jpg

Fotos de Adrian777:
01.jpg 03.jpg
 
Última edición: