General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
35.000 km ya... Cambio de Aceite entre 130.000 y 150.000 según el concesionario.
Quien sabe donde hay accesorios en Bogotá confiables no robados?
Los que han puesto Luces HID o LED a los touring o prime, con cual ha sido mejor la experiencia? quiero ponerle unos OSRAM si le pongo HID.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
35.000 km ya... Cambio de Aceite entre 130.000 y 150.000 según el concesionario.
Quien sabe donde hay accesorios en Bogotá confiables no robados?
Los que han puesto Luces HID o LED a los touring o prime, con cual ha sido mejor la experiencia? quiero ponerle unos OSRAM si le pongo HID.

Esas OSRAM HID son hechas en china, no mejores que otras que se consiguen por menos! De hecho dudo que sean OSRAM realmente, pero no sé!

En cuánto están ahora? Cuando yo las compré costaba 400.000 cada kit!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
35.000 km ya... Cambio de Aceite entre 130.000 y 150.000 según el concesionario.
Quien sabe donde hay accesorios en Bogotá confiables no robados?
Los que han puesto Luces HID o LED a los touring o prime, con cual ha sido mejor la experiencia? quiero ponerle unos OSRAM si le pongo HID.
No se donde consiguen esos precios en los mantenimientos, aqui en cali el de 5.000km me salio como en 205.000 y creo que este el de 15.000km va a salir en lo mismo!!!! Ahora precios de 130-150 Dios que barato!!
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
HID si quiere profundidad y LED si quiere iluminación de corto alcance. Osram no saca esos Kits son chinos. Le recomiendo Morimoto HID para que no parezca Tassista o Capo con azul de HID chinas.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Felicitaciones que lo disfrute.

Asegúrese que no le vayan a a dar uno de los carros de exhibición.

No se gaste esa platica del módulo elevavidrios, a mi personalmete me parece una pendejada sobre todo cuando veo a la gente bajarse con todo abierto y quedarse esperando atentamente a que todo se le cierre jejejeje (por no mencionar cuando ya se cierran las ventanas solas y se pasan por cada puerta certificando que todo haya quedado cerrado) jajajaja.
Una pendejada el módulo elevavidrios? Que curioso, me parece un accesorio imprescindible para no dar papaya con ventanas y sunroof abiertos por descuido. Es lo primero que le instalo a cualquier carro.
 
Oct 22, 2016
13
No se donde consiguen esos precios en los mantenimientos, aqui en cali el de 5.000km me salio como en 205.000 y creo que este el de 15.000km va a salir en lo mismo!!!! Ahora precios de 130-150 Dios que barato!!

En Mazautos Cali me costó 150.000 el de los 5 mil km, averigue que allá creo que todos los mantenimientos terminados en 5 (15,25, etc.) valen eso y la atención es muy buena.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
HID si quiere profundidad y LED si quiere iluminación de corto alcance. Osram no saca esos Kits son chinos. Le recomiendo Morimoto HID para que no parezca Tassista o Capo con azul de HID chinas.
De hecho laa Morimoto son chinas, y a mi parecer, no son las mejores... Los chinos sacan de todo, productos buenos y malos! Si quiere LO MEJOR, en la página donde venden las Morimoto (The Retrofit Source) venden las balastas DENSO, que son las que equipan los Lexus!

De hecho, lo mejor se lograría instalando un proyector Japonés (Lexus, Infiniti, Honda...) con esas balastas, pero $$$...

Lo realmente importante para que no queden azules es que la temperatura de color no pase de 6000 K (blanco con tono azulado, como los LEDs que equipan los carros OEM) y que la balasta sea de buena calidad y realmente convierta de DC a AC, porque cuando no lo hacen, las bombillas duran MUCHO menos y la luz queda con un tinte azul feo (no como las de 5000k o 6000 K), así sea de 4300 K!

Las de 5000 K, a mi parecer, son las más lindas, como las OSRAM CBI, pero las que más iluminan son las de 4300 K, indudablemente!!

Desde hace como 4 años molesto con HIDs, son buenos sistemas siempre y cuando sean de calidad. Si no son OEM, prefiero las balastas convencionales sobre las digitales, me parece que duran más, pero puede ser prejuicio mío!
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
No se donde consiguen esos precios en los mantenimientos, aqui en cali el de 5.000km me salio como en 205.000 y creo que este el de 15.000km va a salir en lo mismo!!!! Ahora precios de 130-150 Dios que barato!!

Hice la revisión de los 15.000 el 22 de Noviembre en MazAutos (Cali) y el total que pagué fue $133.541.
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Si claro en autobol cartagena, según me contó el muchacho que los recibe llegaron dos rojos y el blanco

Tengo una duda que tal es previsora como seguro?
La diferencia con alienz es de 300 mil pesos
Cual recomiendan?

Disculpa cuánto te pidió Allianz por el seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos....

El sábado firme la matrícula del vehículo, ya en diálogo con mi asesora me informa que el carro está en proceso de envío para alistamiento, aún falta un documento de legalización que se espera esté listo para el día lunes, con eso ya se puede tomar improntas y matricular. La asignación de mi carro fue a causa de una compra adicional que hizo el concesionario y que por agilidad de la asesora logró tomar (esa es su versión) igual muy satisfecho con lo realizado por ella, tambien le pedí un test drive, por qué soy honesto, no lo he hecho!!!! Y si me gustaría manejarlo un poco para no ser tan novato con el mío... Como apreciación personal, estoy sorprendido con lo que el gobierno cobra por comprar un carro, viendo la factura le arrancan a uno la pendejadita de $14.159.419 por el amor a Dios!!!! Y el próximo año será más, increíble y qué triste por qué eso se va a los bolsillos de los corruptos....

Le mande poner películas de seguridad al 35% por 160.000 COP (solo en las 4 ventanas) y seguro de lunas por 60.000 COP, estoy pensativo si ponerle o no el módulo de eleva vidrios en las 4 puertas más Sunroof, este tiene un costo de 440.000 COP, la verdad con el sistema inteligente de apertura y cierre consideró que es más que suficiente, además los espejos ya cuentan con la opción automática de plegado, no sé que opinen ustedes.... Los pernos a la final me los obsequio el concesionario....

Que otra cosa necesitará que le instale??? Las guayas de seguridad me gustaría ponerlas pero como lo hace el personaje en Pereira, oiga que buen trabajo que hace el tipo, será que en Bogotá no hay uno igual, por qué es supremamente estético....

Bueno señores les iré contando, agradezco sus sugerencias respecto a mis inquietudes....

Disculpa las películas salen en 160 todas o ese es el precio por cada vidrio?

Sería bueno que los expertos y los que ya tienen el carro mencionaron que más requiere el mismo.

A mi me tocó para el otro año :( :( :( y ando haciendo cuentas con un dolor de pelotas que no se imaginan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Disculpa las películas salen en 160 todas o ese es el precio por cada vidrio?

Sería bueno que los expertos y los que ya tienen el carro mencionaron que más requiere el mismo.

A mi me tocó para el otro año :( :( :( y ando haciendo cuentas con un dolor de pelotas que no se imaginan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todos los vidrios laterales del carro, no incluye el panorámico trasero...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Podrían decirme que tienen de especial esos tapetes? Y como recomendación, sale más barato traerlos por eBay.

Bueno yo los tengo y su especialidad es que encajan perfecto en el piso, sobre todo el del conductor que si pones tapetes chimbos te toca hacer un corte todo feo, tambien tapa super bien el reposa pie del pie izquierdo valga la redundancia.

Apuntes:

1. por ebay salen mas caros, 453 los tapetes y 227 el envio, total $680.

2. Son muy lindos encajan perfecto, pero su punto negativo es que como son complementamente planos, solo poquito corrugado y no tienen surcos, apenas los lavas y pones el zapato sucio queda marcada de una la suela, y cuando estan muy sucios se ve el tierrero ahi, yo los bajo cada fin de semana, los sacudo y los lavo. ya que yo lavo el carro cada 15 dias y ahora que esta lloviendo aun mas... Es decir sacudirse bien los zapatos antes de subirse.

3.Excelente que al ser tipo bandejas no se moja la alfombra de carro y tampoco le cae tierra, por lo tanto no se crean malos olores en el habitaculo.

4. Los tapetes que tienen surcos o rayas con realce, se matienen algo mas limpio por que el sucio se esconde un poco por las canales, esa es la unica recomendacion que les puedo hacer de resto excelente.

Averigue tambien por los weater tech, aunque esos valen alguito mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No son estos mismos?

http://www.ebay.com/itm/Maxpider-3D...ash=item5b1b626181:g:mDQAAOSwhcJWKW9L&vxp=mtr

En ese caso debe salir en poco más de $300.000 (envío incluido).

No son... Su enlace es solo de la primera fila...

Para comprar en internet sobre todo en ebay y aliexpress, toca leer con cuidado.

Creame que si hubiesen salido mas baratos por ebay, no lo hubiese pensado dos veces para pasar la tarjeta.

Primera y segunda fila son estos:

http://m.ebay.com/itm/Maxpider-3D-Classic-Floor-Mat-For-MAZDA-CX-5-2013-2016-BLACK-Row-1-2-/331864803718?fits=Model:CX-5&hash=item4d44af0986:g:YaIAAOSwY0lXRe21&_trkparms=pageci%3A55674748-bc86-11e6-81f4-005056b6898e%7Cparentrq%3Ad99b49611580a7854edbc630ffdeadb0%7Ciid%3A2
 
Última edición: