Offtopic:
Aunque tengo un mazda 3 all new, les quería recomendar abstenerse de llevar sus carros a revisiones en madiautos morato Bogotá. Lleve el mío a revisión de los 30 mil kms porque siempre lo había llevado ahí en el pasado. Empezando porque se demoraron 2 días en entregarlo cuando normalmente lo entregan el mismo día o máximo al siguiente; aduciendo mucha carga de trabajo, además de que nunca hubo buena comunicación, me mamaron gallo y buscaron entregarlo lo más tarde posible (casi en la noche), en el rincón más escondido del concesionario. Además me querían cobrar más de lo originalmente cotizado (teniendo en cuenta que no hubo que cambiar ningún repuesto), ante lo que tuve que reclamar para el ajuste. La persona que me lo entregó lo hizo a toda carrera y fue hasta cuando revisé con la linterna del teléfono que le detecté un daño en el bómper trasero que no le hice yo!
Afortunadamente revisé con la linterna sino me hubieran culpado a mi por el daño, ahora tocará empezar la pelea, por lo pronto logré que demostraran con cámaras que el carro estaba perfecto cuando lo llevé y que el golpe lo hicieron ellos. Se supone que ayer debieron llamarme para llevar el carro, pero ya empezaron a mamar gallo y con evasivas cuando les pedí indicarme a donde radicar mi queja por escrito. Afortunadamente tengo evidencias, pero más allá del hecho del daño ocasionado (que no es que sea muy grave), me parece tenaz la deshonestidad y falta de comunicación de esa gente. Estoy convencido que ellos eran conscientes del daño y estaban buscando ocultarlo para echarme la culpa a mi.
Pondré todo por escrito y buscaré que los arreglos me dejen satisfecho, de lo contrario interponer recurso ante la SIC. Ellos sugirieron ese día pintar un pedazo del bómper cuando deberían arreglar y pintar toda la pieza por lo menos, siguiendo su lógica cuando es uno el que cotiza algún arreglo.
Solo comparto esto para que lo piensen dos veces antes de llevar sus carros o comprarlos en Madiautos. En mi caso una vez me solucionen mi problema jamás me volveré a aparecer en ese concesionario. Quizás muchos casos salgan bien allá, pero con casos como el mío se da uno cuenta de cómo se comportan cuando ellos la embarran....
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk