General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Foristas, dañe una puerta trasera del GT LX, rojo místico :mad: ... en el concesionario me dan dos opciones: 1) cambio de tablero, que junto con otros arreglos de latas sale por 1´200 y 2) cambio de puerta por 1´850. Me argumentan, y los sentí honestos, que el arreglo de la puerta actual no quedaría al 100%. Qué me recomiendan? ya lo han hecho?
gracias,

Si le alcanza para la puerta, yo me voy por la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y PPGSM

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Foristas, dañe una puerta trasera del GT LX, rojo místico :mad: ... en el concesionario me dan dos opciones: 1) cambio de tablero, que junto con otros arreglos de latas sale por 1´200 y 2) cambio de puerta por 1´850. Me argumentan, y los sentí honestos, que el arreglo de la puerta actual no quedaría al 100%. Qué me recomiendan? ya lo han hecho?
gracias,
A que embarrada, pero yo me iría por la, puerta nueva, igual tienen que darte la otra puerta y la puedes vender por allá en el 7 de agosto, ahí podrías recuperar algo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
A que embarrada, pero yo me iría por la, puerta nueva, igual tienen que darte la otra puerta y la puedes vender por allá en el 7 de agosto, ahí podrías recuperar algo.
Saludos.

En los concesionarios cuando dicen puerta nueva, si mal no estoy se refieren es a la lámina exterior nueva, no a la pieza entera con marco, estructura y barras interiores. Que averigue bien porque una puerta entera vale mucho mas de 1.8".

Yo lo que he visto que hacen en el concesionario de Volkswagen es que despegan la lámina exterior y la ponen nueva y listo, no latonean nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
En los concesionarios cuando dicen puerta nueva, si mal no estoy se refieren es a la lámina exterior nueva, no a la pieza entera con marco, estructura y barras interiores. Que averigue bien porque una puerta entera vale mucho mas de 1.8".

Yo lo que he visto que hacen en el concesionario de Volkswagen es que despegan la lámina exterior y la ponen nueva y listo, no latonean nada.
Ok interesante, entonces toca averiguar bien que incluye ese 1'8
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Interesante conocer el consumo de combustible promedio, pero la obsesión de algunas personas me parece exagerada. Algunos incluso parece que trataran de conducir la mayor parte del tiempo en neutro con tal de reportar en este y otros foros que obtienen consumos de ensueño. Qué tristeza dedicarse a conducir sólo pensando en ahorrar combustible y no en disfrutar del carro y sacarle todo el jugo de vez en cuando con buenas dosis de emoción.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
totalmente de acuerdo , mi consumo promedio es en este momento de 17 lt/100 km , si que lo disfruto jajajja ( no es un mazda 3 )
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En los concesionarios cuando dicen puerta nueva, si mal no estoy se refieren es a la lámina exterior nueva, no a la pieza entera con marco, estructura y barras interiores. Que averigue bien porque una puerta entera vale mucho mas de 1.8".

Yo lo que he visto que hacen en el concesionario de Volkswagen es que despegan la lámina exterior y la ponen nueva y listo, no latonean nada.
Pues yo tuve un daño en la puerta trasera y la cambiaron completa no la lámina solamente, por acá mostré el daño y algo del arreglo

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52
En los concesionarios cuando dicen puerta nueva, si mal no estoy se refieren es a la lámina exterior nueva, no a la pieza entera con marco, estructura y barras interiores. Que averigue bien porque una puerta entera vale mucho mas de 1.8".

Yo lo que he visto que hacen en el concesionario de Volkswagen es que despegan la lámina exterior y la ponen nueva y listo, no latonean nada.
buenos dias tablero se refiere a la lamina y la puerta es es completa con el marco, es un dinero importante pero no se me hace tan cara toda la puerta completa, pues digo
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Estrenando maquina.. muy contento... eso si, siempre he tenido modulo eleva-vidrios y ya los deje abiertos...jajaj.. osea, para mi muy necesario por que soy muy elevado. Aun no tienen el modulo que se necesita para el FL.
El mio es un GT sport 2017.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-01-24 16.00.56.jpg
    2017-01-24 16.00.56.jpg
    700.4 KB · Visitas: 377

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Estrenando maquina.. muy contento... eso si, siempre he tenido modulo eleva-vidrios y ya los deje abiertos...jajaj.. osea, para mi muy necesario por que soy muy elevado. Aun no tienen el modulo que se necesita para el FL.
El mio es un GT sport 2017.

Estoy 99% seguro que es el mismo de todos, no creo que cambien la conexión!
Si usted es de los que le hace las cosas usted mismo, puede bajar la cartera del conductor y ver los conectores, ya con eso sabe si le sirve o no el módulo que varios hemos comprado acá
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Me pareció haber leído tiempo atrás que alguien en este foro explicó como cargar las cámaras de foto-detección en los mapas del GPS del Skyactive... la verdad no esta fácil encontrarlo en 500+ hojas que tiene ya el foro... seria posible que nos recuerden el procedimiento?.. o si alguien mas lo ha hecho...
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Pues yo tuve un daño en la puerta trasera y la cambiaron completa no la lámina solamente, por acá mostré el daño y algo del arreglo

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Gracias por todas las respuestas. Ahora no puedo subir fotos, pero el problema es que la lamina se deformó feo... el tablero como alguien lo mencionó, se refiere a la lámina exterior, aseguran que lo dejan perfecto. La aseguradora sabe que se puede cambiar el tablero por eso mi póliza no cubriría el cambio de la puerta. Afortunadamente el daño es solo de latas. Si alguien me puede ilustrar porque es mejor toda la puerta se lo agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Gracias por todas las respuestas. Ahora no puedo subir fotos, pero el problema es que la lamina se deformó feo... el tablero como alguien lo mencionó, se refiere a la lámina exterior, aseguran que lo dejan perfecto. La aseguradora sabe que se puede cambiar el tablero por eso mi póliza no cubriría el cambio de la puerta. Afortunadamente el daño es solo de latas. Si alguien me puede ilustrar porque es mejor toda la puerta se lo agradezco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la aseguradora le dice que se puede cambiar el forro, es por que se puede cambiar el forro sin ningun problema, ya el perito tuvo que analizar que no es necesario cambiar toda la puerta...

Lo que pasa es que para el concesionario es mas facil decirle cambie la puerta, porque cambiar el forro tiene mas trabajo, que solo quitar y poner la puerta, si los marcos de la puerta y la parte interna de la puerta no se deformo, el trabajo ideal es el cambio de forro o "tablero" que es lo mismo...

Claro que para poder ayudarle mas, tendria que montar unas simples fotos con su celular.

Que le costaron esas TITAN?

Acabo de comprar un par de TITAN HD para el carro de mi papa, que me subi hoy y mas limpiaba un rastrillo que las plumillas que tenia...

vaya sorpresa entre a Home Sentry y $13,450 cada una, son las de silicona...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Si la aseguradora le dice que se puede cambiar el forro, es por que se puede cambiar el forro sin ningun problema, ya el perito tuvo que analizar que no es necesario cambiar toda la puerta...

Lo que pasa es que para el concesionario es mas facil decirle cambie la puerta, porque cambiar el forro tiene mas trabajo, que solo quitar y poner la puerta, si los marcos de la puerta y la parte interna de la puerta no se deformo, el trabajo ideal es el cambio de forro o "tablero" que es lo mismo...

Claro que para poder ayudarle mas, tendria que montar unas simples fotos con su celular.

IMG_0334.JPG
IMG_0338.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk