Como tal la prueban tan específica como ud la comenta NO. Pero en el foro del Cruze los propietarios hablan de 42-45 km/Gl en ciudad y en carretera 60-65 km/Gl, lo mismo el Golf. Obviamente andando a paso normal, porque a altas RPM el turbo hace su trabajo en la rueda pero el consumo se dispara.
Aqui hay propietarios de Mazda 3 que dicen exactamente lo mismo...
Pero yo solo les creo la parte de carretera y eso que tambien depende mucho del tipo de carretera..
Lo de la ciudad si no lo creo ni cinco, ni en el foro del Mazda 3, ni en el Foro del Gof y tampoco en el foro del Cruze, por que el problema esta en que la gente se sigue del computador de abordo que no resetean despues de su ultimo viaje en carretera, que logicamente les dejo el promedio bajo y luego va subiendo pero muy lentamente.
Pero el consumo de un carro de estos en Bogota, Medellin, Cartagena, Barranquilla y en todas las ciudades donde hay un semaforo cada 500 metros o menos y trancones en horas pico, lo mejor que puede conseguir son 30 km/g.
A menos que sea de la gente que sale es por la noche, como cuando yo tenia 20 en el dia dormia y en la noche salia a joder y parrandear despues de 10 PM, la gasolina me rendia como si andara en carretera, pero el que anda en el dia, no ve ni en las sombras 36 km/g
Es mas pregunte en los 3 temas, cuanto les dura 1 tanque full y hasta el 1/4 netamente en ciudad y se dara cuenta que el que mas hace llegara cuanto mucho a 320 km.
Que dividido entre 12 galones, son 26 km/g.