Se ha dicho hasta la saciedad en este foro que alineación y balanceo no vale la pena pagarla en concesionario
De hecho suele ser regular, lo único bueno es que respetan todos los torques!
Se ha dicho hasta la saciedad en este foro que alineación y balanceo no vale la pena pagarla en concesionario
Y ni eso, los talleres son pocos los que usar torquimetros, lo usan si acaso en piezas de motor.De hecho suele ser regular, lo único bueno es que respetan todos los torques!
Correcto.Depende del chuzo, como dirían por ahí.
De hecho suele ser regular, lo único bueno es que respetan todos los torques!
Saludos,
En medellin, Alguien sabe de un buen sitio donde saquen rayones? de maldad me rayaron el carro al parecer con unas llaves o un objeto cortante.
Yo lo hice hace 2 semanas en el jorge cortes, me salio en 630 el mantenimiento mas el cambio de aceite
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah ok buen punto había que empezar por ahí jejeLas luces no pueden estar en automático para que active esa función
Las luces no pueden estar en automático para que active esa función
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar
Yo mantengo las luces en auto y si funciona por lo menos el coming home, relativamente esta función es para usarla en la noche y parqueaderoLas luces no pueden estar en automático para que active esa función
No he podido encontrar la TITAN hd en 24"además del éxito donde las venden?
GraciasYo hace como un mes vi 24" en Jumbo.
Tambien puede conseguir Titan en
Home Sentry
Home Center
En mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar
Así es, se activan como si fuera a colocar las luces altas, las otras es que cuando se desarma la alarma desde el control se encienden las luces pero solo si se desarma desde el controlEn mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.
En mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: