General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

HBM

Usuario
Abr 19, 2016
16
Hola a todos. Esperando ansioso la entrega de mi M3 Touring Blanco la otra semana. Acabo de sacar la póliza por Allianz y me salió en 1'7. Conozco un muy buen asesor de seguros por si alguien está interesado. Le estaré contando cómo me va con mi super nave!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y HLM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Yo lo hice hace 2 semanas en el jorge cortes, me salio en 630 el mantenimiento mas el cambio de aceite

Que robooo, el mantenimiento de 10.000 kms me costo en autobol cartagena, $310.000 pesos...

Esos $630.000 cuesta el de 20.000 km en algunos concesionarios, por que en los cheveres cuesta $500 y pico.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las luces no pueden estar en automático para que active esa función
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las luces no pueden estar en automático para que active esa función
Yo mantengo las luces en auto y si funciona por lo menos el coming home, relativamente esta función es para usarla en la noche y parqueadero

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Sino estoy mal son 2 funciones diferentes

1) usted apaga el carro y las luces quedan encendidas sin hacer nada, en manual
2) activa la palanca como si fuera a pedir cambio de luces, ya sé queda activas las luces sin importar si está automático o apagado o manual
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Cuando entro a un parqueadero y las luces se encienden apago el carro y quedan encendidas luego unos segundos y se apagan, esto me funciona estando en auto y en encendido manual.

No he podido encontrar la TITAN hd en 24"además del éxito donde las venden?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buenos días. Apenas estoy estrenando un mazda 3 y hay algo que no he podido entender. Cual es la diferencia y que significa coming home ligth y leaving home light? Tenía entendido que el coming home era que las luces exteriores se quedaban encendidas 30 segundos luego de apagado y asegurado el carro pero no se que estoy haciendo mal porque nunca funciona. Agradezco si me pueden orientar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
En mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.
Así es, se activan como si fuera a colocar las luces altas, las otras es que cuando se desarma la alarma desde el control se encienden las luces pero solo si se desarma desde el control

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
En mi caso (M6), las de coming home funcionan así: una vez apagado el carro, al llegar al destino, activo las luces como si fuese a colocar las altas y estas se encienden y se apagan al tiempo programado. La otra no la he detallado, la tengo activa, pero no estoy seguro.

Coming home es llegando a casa y esta función es útil para aquellos parqueaderos como sótanos que son oscuros la cual permite una vez apagado el vehículo que las luces en alto permanezcan encendidas el tiempo que el usuario las programe (30,60,90,120 segundos) y el living home es la función opuesta , es decir; al buscar el vehículo al parqueadero las luces se encienden para iluminar el área.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho