General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
a propósito del mantenimiento que le hice estos días de los 30 mil kms, el próximo mantenimiento, sugerido por el taller, me lo programaron para los 40 mil, a lo que me surge la pregunta si a los demás que han hecho este mantenimiento también los programaron a los 40 mil?, o sería descuido del taller tal programación?
Los mantenimientos son siempre cada 10.000
Los de 5.000 son solo cambio de aceite
Pero eso no le llaman mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Los mantenimientos son siempre cada 10.000
Los de 5.000 son solo cambio de aceite
Pero eso no le llaman mantenimiento

ES correcto, pero siempre en los talleres autorizados le programaban visita cada 5000 y en esta ocasión me la programaron a los 10.000 o sea para los 40mil, lo que me imagino yo es porque en los próximos meses ya sale del tiempo de garantía (ya cumple los tres años en septiembre).
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Alguno de los foristas que halla comprado Mazda 3 recientemente y me pueda por favor sugeriri un segurio recomendado, la mayoría estan por las nubes.

Agradezco inmensamente su orientación.
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Alguno de los foristas que halla comprado Mazda 3 recientemente y me pueda por favor sugeriri un segurio recomendado, la mayoría estan por las nubes.

Agradezco inmensamente su orientación.
Buenos días, en pocos días me entregan el mío, la póliza la saque con Allianz $1,219,000 , salió económica por qué está a nombre de mi esposa y nunca ha tenido una reclamación. El valor de la póliza va de acuerdo al perfil del asegurado.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Buenos días
Tengo una amiga que tiene un M3 2016. Ayer le falló la batería por lo que tocó cambiarla. Hoy, después del cambio, no le prende el Aire. Que consideran ustedes que le puede estar pasando? puede ser un fusible fallado? Gracias por su orientación.
 

cahevape

Usuario
Oct 22, 2015
26
Cordial saludo, podría cotizarlas en la importadora Japón de Mazda que es la mayor importadora de repuestos que está aliada junto a la importadora celeste de Chevrolet y Kim autos de Kia hyundai. Queda en el 7 de Agosto y me atrevería a decirle que son los almacenes confiables que venden los mismos repuestos que en los concesionarios. Verifique muy bien si las pastillas tienen algún tipo de sensor, lo identifica por un cable y por preferencia personal estar presente cuando le cambien las pastillas en su taller de confianza. Qué no vayan a forzar nada y que cumpla los requerimientos [emoji106]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Yo las compre en importadora Japon, me ahorre 250 mil + lo que me querian cobrar de mano de obra... me costaron 500 mil las cuatro mas o menos y 25 la instalacion en un taller confiable. Son originales solo hay que quitar llantas y cambiar viejas por nuevas... traen todo lo necesario, inclusive una pasta que es como un lubricante... me di cuenta porque estuve todo el tiempo mientras las cambiaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días, en pocos días me entregan el mío, la póliza la saque con Allianz $1,219,000 , salió económica por qué está a nombre de mi esposa y nunca ha tenido una reclamación. El valor de la póliza va de acuerdo al perfil del asegurado.
Economica no regalada, que versión compraste y como quedó la póliza en sus coberturas y asistencias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Economica no regalada, que versión compraste y como quedó la póliza en sus coberturas y asistencias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola Juan, el carro quedo asegurado por 65,800,00 con 4,000 millones de responsabilidad civil extracontractual, sin deducible para perdida total o llave en mano, lo demás es lo básico conductor, grúa etc...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola Juan, el carro quedo asegurado por 65,800,00 con 4,000 millones de responsabilidad civil extracontractual, sin deducible para perdida total o llave en mano, lo demás es lo básico conductor, grúa etc...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Egg si son 1219?? Por que si esta muy barata

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo adquirí con Allianz hace 20 días, el valor asegurado fue 72´600 y es la poliza llave en mano. el valor total fue de 1'960.000, definitivamente la del compañero esta muy económica.
GT 2018??
No sé, pero por fuera me lo cotizaron como con 30,000 de mas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
En que ciudad están?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
GT 2018??

En que ciudad están?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

GT 2017, en Ibagué. El valor se debió a que hasta el momento todos los carros habían estado al nombre de mi mamá (incluso los dos que tuve antes, x que los bancos no me prestaban tanto) y lo que se hizo fue que el descuento ella me lo cedió a mi por ser el hijo. Aunque eso no afecta el descuento que ella tiene para su carro.

Averigue con quien le cotice el seguro si algún familiar le puede ceder el descuento sobre la poliza.