Y no deja los vidrios como engrasados?
No, para nada. Si lo aplica bien y lo usa como dicen las indicaciones, no quedan así.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y no deja los vidrios como engrasados?
Si los venden negros, pero es un color muy difícil de mantener en perfectas condiciones, por lo que muchas personas lo evitan. Y para mí tampoco es que resalte mucho en ese modelo en específico.Buenas noches amigos, tengo una inquietud y es la siguiente, el Mazda 3 touring y prime no vienen en color negro?? Porque he visto en las calles y mercadolibre de todos los colores pero muy pocos negro, a lo mucho uno.
Buenas noches amigos, tengo una inquietud y es la siguiente, el Mazda 3 touring y prime no vienen en color negro?? Porque he visto en las calles y mercadolibre de todos los colores pero muy pocos negro, a lo mucho uno.
Hace unos años hubo un boom en ventas de carros de color negro y la gente ya aprendió todas las contras que tiene ese color. El que compra carro negro rara vez repite color en su siguiente carro.
Solo si es un súper deportivo.En una camioneta el negro se ve muy elegante, pero en Automóvil no me parece que le luzca.
Por aquí les dejo para los que estaban preguntando sobre los fondos y aspecto del Mazda Connect. También una actualización al ANDROID AUTO 1.05 B
En el siguiente link pueden descargar los archivos de ANDROID AUTO 1.05 B http://aabeta.mazdatweaks.win/
Completamente de acuerdo; le quedó grande a mazda actualizar las plataformas? con esos videos queda demostrado que no es un tema de hardware!Ehhhh!! cuando sera que Mazda realizara la actualización de fabrica para poder instalar eso.
Por fin conseguí un GT 2015 a un buen precio, el martes me lo entregan. Pregunto dos cosas:
1. El carro tiene un detalle y es que la tapa del apoyabrazos de la consola central está suelta, eso tiene fácil arreglo o hay que cambiar la pieza? Si es así alguien sabe en Medellín donde la puedo conseguir?
2. Que aseguradora está dando un mejor precio en el valor del seguro para estos carros?
Gracias.
Alguno sabe el link específico para realizar la compra por AliExpress de:
Si es solo lo del bumper, me parece que esta a buen precio, aunque debería ofrecerle menos haber si consigue mejor precio, obviamente debe hacerle un buen peritaje para corroborar que solo sea eso del bumper.Hola a todos. Me están ofreciendo un Mazda 3 GT 2016 con 27.000kms por 59 millones. Único dueño y me dicen que solo le han pintado el bumper delantero porque lo rayó una moto. Cómo les parece el negocio?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: