Yo cambié pastillas en las 4 ruedas, el juego total me costó también 550 mil pesos en Casa Toro, pero las hice instalar con mi mecánico de confianza porque en el concesionario costaba 300 mil pesos. El cambio se hizo a los 22 mil kms, es decir, tan pronto lo compré, creí que era algo prematuro el cambio pero al carro que mi hermano compró, también un GT, se las habían cambiado a ese mismo kilometraje. Yo le recomendaría comprar las originales y hacerlas instalar por fuera, sale más económico y sigue conservando su originalidad.
A mi si me parece algo prematuro... lo carros que he tenido me han durado mas de 40.000 Km hasta el cambio. Y para éste caso del Mz3 que tengo, sólo acabo de cambiar las traseras con 45.000KM y las delanteras van por mitad de vida (hoy 48.000KM)... Vamos a confirmar eso mañana que cambiaré llantas. Como para tener en cuenta, el carro anda muy poco en ciudad y mas bien todo se hace en carreteras (curvas, bajadas, etc) donde se deberia gastar mas.
Un dato que me pareció curioso (para seguirle el tema al compañero que dice que se gastan mas rapido las delanteras), precisamente fue que se gastaron primero las traseras y la explicacion del mecanico de Mazda fue: <<por el peso del carro, viene configurado para que la fuerza de frenado se ejerza en mayor proporcion en el eje trasero>>... mmm no seee, podría ser.
En cuanto a costos, yo el cambio lo hice en concesionario mazda KYOTO MOTORS y me hicieron un descuento bueno.
Otra informacion buena de ese nuevo concesionario es: Hay un plan que si ud ingresa el carro para un diagnostico general detallado (revision hasta de discos), le vale 180.000 pero si le encuentran algo que deban cambiarle y ud lo aprueba, solo le cobran el costo de ese cambio o reparacion y se ahorra los 180.000... está bueno como para el que tenga alguna duda sobre la mecanica de su carro y además esté seguro que debe cambiar algo como pastillas o no se... ahí se las dejo.