todos los limpiadores de inyectores hacen lo mismo disolver suciedades en el sistema de combustible tanque lineas y depósitos de carbón en los inyectores, ya que si no están limpios no se pulveriza bien el combustible y el motor no trabaja en optimas condiciones . En todos los carros a inyección es importante hacerlo, en una opinión personal, adquiere mas importancia en un motor skyactiv ya que su ahorro de combustible y potencia provienen de su R:C y la inyección directa , por eso en el concesionario y casi en cualquier foro hablan de la importancia de aplicar el limpiador periódicamente. Ahora por que se escandalizan cuando hablan de productos fuera del concesionario , diría yo que es simple desconocimiento del tema por parte del propietario y la mala fe de los concesionarios, por que cualquier cosa que se les diga de una se meten con la garantía y como la mayoría de personas no saben como defenderse y por miedo que su inversión de mas de 80 millones , no tenga ese respaldo que le llamamos "garantía" accede uno a lo que ellos digan con tal de que no se generen percances a futuro.ventajas de este limpiador siendo francos lo único es la marca que lleva desde 1957 especializado solo en este tipo de productos me da mas confianza por así decirlo, pero la realidad es que el limpiador de inyectores de mazda,liqui-moly,simoniz entre otros hacen su trabajo y lo hacen bien , por que recomiendo el de liqui moly por lo que anteriormente describí por que no el simoniz : vale 17000 mil pesos y el de liqui moly 25000 . 8000 mil pesos no me parece mucho para la marca y su historia etc. pero 110000 eso me parece un robo
por que se dice que el producto se debe utilizar con el tanque lleno , se dice eso por que este disuelve la suciedad del tanque también y si lo haces con medio tanque lleno ,la otra mitad no recibe tratamiento , naturalmente tiene una cantidad mínima de combustible para ser diluido que si mal no estoy son 4 galones , pero no creo que alguien ande con menos de esa cantidad de combustible en un mazda.