General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Yo tengo unos para la venta
141b6d236701831efb9095015209f8c3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Existe una sección de Compra y Venta, por si acaso.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y chinos! Nagghhh ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji848] no se a que viene el comentario los materiales y calidad me parece que son muy buenos, los tuve instalados en mi anterior Mazda 3 y excelentes, estos no lo he instalado ya que venderé el carro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
[emoji848] no se a que viene el comentario los materiales y calidad me parece que son muy buenos, los tuve instalados en mi anterior Mazda 3 y excelentes, estos no lo he instalado ya que venderé el carro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

De acuerdo, productos Chinos hay de excelentísimas calidades.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ya se vendieron

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno ya que las vendió, esas son meh, las que recomendó PPGSM o las que puse yo son de mejor calidad y presentación.

De acuerdo que hay productos chinos de buena calidad, es más, creo que las originales Mazda son hechas en China. Pero como todo, también hay productos chinos muy paila.

Yo era que no quería dañarle el negocio por eso no comenté nada antes lol.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno ya que las vendió, esas son meh, las que recomendó PPGSM o las que puse yo son de mejor calidad y presentación.

De acuerdo que hay productos chinos de buena calidad, es más, creo que las originales Mazda son hechas en China. Pero como todo, también hay productos chinos muy paila.

Yo era que no quería dañarle el negocio por eso no comenté nada antes lol.
No hombre nunca y no es por que yo ya las hubiese tenido, el material se siente sólido y duro, las OEM son también bonitas pero estas para nada tienen mala presentación

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Bueno ya que las vendió, esas son meh, las que recomendó PPGSM o las que puse yo son de mejor calidad y presentación.

De acuerdo que hay productos chinos de buena calidad, es más, creo que las originales Mazda son hechas en China. Pero como todo, también hay productos chinos muy paila.

Yo era que no quería dañarle el negocio por eso no comenté nada antes lol.
Y cuáles son las que publicaste?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

icanoap

Despegó motor
Oct 7, 2016
26
Buenas tardes a todos.
Lamentablemente mi esposa anoche le dio un toque esquinero al bumper trasero del carro (Mazda 3 GT LX) cuando estaba realizando maniobras para estacionar en reversa en el conjunto. Como se imaginaran me llamo hecha un mar de lagrimas como si fuera una super tragedia. Aunque yo me imagino que se distrajo con sus amigas y no estuvo pendiente de las ayudas que posee el vehículo (cámara de reversa y scbs trasero).
revisando el golpe el choque fue despacio ya que al otro vehículo que se encontraba estacionado no le pasó absolutamente nada
Pero si me salta una duda según el carro viene con una ayuda para evitar las colisiones a baja velocidad entre los 2 y 8 km/h en retroceso llamado "asistencia de frenado en ciudad trasero scbs"
Pregunta:
como saber si este dispositivo está funcionando?
Se que uno no debe confiarse de estas ayudas, pero me dejo dudando que de verdad sirva de algo estos dispositivos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas tardes a todos.
Lamentablemente mi esposa anoche le dio un toque esquinero al bumper trasero del carro (Mazda 3 GT LX) cuando estaba realizando maniobras para estacionar en reversa en el conjunto. Como se imaginaran me llamo hecha un mar de lagrimas como si fuera una super tragedia. Aunque yo me imagino que se distrajo con sus amigas y no estuvo pendiente de las ayudas que posee el vehículo (cámara de reversa y scbs trasero).
revisando el golpe el choque fue despacio ya que al otro vehículo que se encontraba estacionado no le pasó absolutamente nada
Pero si me salta una duda según el carro viene con una ayuda para evitar las colisiones a baja velocidad entre los 2 y 8 km/h en retroceso llamado "asistencia de frenado en ciudad trasero scbs"
Pregunta:
como saber si este dispositivo está funcionando?
Se que uno no debe confiarse de estas ayudas, pero me dejo dudando que de verdad sirva de algo estos dispositivos

Consiga un cono reflectivo alto y prueba, si no funciona y se lleva el cono igual no va a rayar el carro. Es la única, si el sistema de infoentretenimiento no le dice que haya algo anormal.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Pero si me salta una duda según el carro viene con una ayuda para evitar las colisiones a baja velocidad entre los 2 y 8 km/h en retroceso llamado "asistencia de frenado en ciudad trasero scbs"
Pregunta:
como saber si este dispositivo está funcionando?
Se que uno no debe confiarse de estas ayudas, pero me dejo dudando que de verdad sirva de algo estos dispositivos

Páginas 5-75 y 4-197:

http://www.mazda.com.co/assets/mazda3/pdf/mazda3-sky-ipm2017-8fj8sp16e-edition1.pdf