Felicitaciones, a disfrutarlo con responsabilidadEstimados, hoy vengo con en ultimo update de mi compra, ya tengo mi Mazda 3, de ahora en adelante mis consultas serán como propietario. Gracias por sus aportes.
Les dejo el balance de revision de 30.000 kms de un grand touring 2016: cambiar plumillas, ajuste de empaque de vidrio del conductor, cambio de filtros. Me informan que las pastillas estan proximas a cambio. Yo reporte que el panoramico se estaba empañando mas de lo normal pese a lavarlo en varias ocasiones con el liquido limpiabrisas de mazda. El reporte de ellos es que las plumillas estan para cambio pero revisandolas veo que no tanto. Dos cosas: 1. han reportado por aca unas plumillas HD en home center, alguna otra opcion? 2. Donde puedo conseguir las originales? alguno las ha traido por aliexpress? Gracias
Yo compré las mías en importadora Japón en el siete de agosto en Bogotá. Me salieron como en 130.000 si mal no recuerdo.Les dejo el balance de revision de 30.000 kms de un grand touring 2016: cambiar plumillas, ajuste de empaque de vidrio del conductor, cambio de filtros. Me informan que las pastillas estan proximas a cambio. Yo reporte que el panoramico se estaba empañando mas de lo normal pese a lavarlo en varias ocasiones con el liquido limpiabrisas de mazda. El reporte de ellos es que las plumillas estan para cambio pero revisandolas veo que no tanto. Dos cosas: 1. han reportado por aca unas plumillas HD en home center, alguna otra opcion? 2. Donde puedo conseguir las originales? alguno las ha traido por aliexpress? Gracias
Les dejo el balance de revision de 30.000 kms de un grand touring 2016: cambiar plumillas, ajuste de empaque de vidrio del conductor, cambio de filtros. Me informan que las pastillas estan proximas a cambio. Yo reporte que el panoramico se estaba empañando mas de lo normal pese a lavarlo en varias ocasiones con el liquido limpiabrisas de mazda. El reporte de ellos es que las plumillas estan para cambio pero revisandolas veo que no tanto. Dos cosas: 1. han reportado por aca unas plumillas HD en home center, alguna otra opcion? 2. Donde puedo conseguir las originales? alguno las ha traido por aliexpress? Gracias
Asumiendo que ambos estuvieran en perfecto estado mecánico, sin kilometraje excesivo ni problemas, yo escogería el GT 2016.Estimados buenas noches, si tuvieran que elegir entre un grand touring 2016 pre-facelift y un touring 2017 con facelift de precio similar por cuál se irían ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende el carro que sea. Si es un Grand Touring, los rines son más grandes que en el Touring/Prime, por lo cual el caucho de la llanta es más pequeño y amortigua menos, así que se siente más duro. Yo le pondría la presión que recomienda el fabricante, ni más ni menos. Si se siente muy duro, puede cambiar la marca de las llantas por otras que sean más suaves tal vez.Buenos días. Les hago una pregunta, una presión en las llantas recomendables para que estas no queden tan duras y las ondulaciones de la vía no se sientan cuanto es de cuanto? Yo vengo y le pongo 36 psi que es lo que dice la placa que está en la puerta del conductor y eso se siente pero mucho
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo precisamente la presión de las llantas que indica el fabricante pero lo extraño es que cuando me lo entregaron tenía como 30PSI y no era que se sentía mucho, ahora que le puse 36PSI si se siente mucho.Depende el carro que sea. Si es un Grand Touring, los rines son más grandes que en el Touring/Prime, por lo cual el caucho de la llanta es más pequeño y amortigua menos, así que se siente más duro. Yo le pondría la presión que recomienda el fabricante, ni más ni menos. Si se siente muy duro, puede cambiar la marca de las llantas por otras que sean más suaves tal vez.
con presión por debajo de la recomendada va a tener desgaste acelerado e irregular de las llantas, aumento del consumo de combustible y va a ser más fácil que las dañe en huecos y baches. Lo ideal es mantener la presión recomendada así sea menos cómodo.Tengo precisamente la presión de las llantas que indica el fabricante pero lo extraño es que cuando me lo entregaron tenía como 30PSI y no era que se sentía mucho, ahora que le puse 36PSI si se siente mucho.
Buenos dias
un poco fuera del tema conversado, tengo un dilema para el cual pido su opinión:
Vendi el march dispuesto a hacerme de un M2 touring automatico nuevo, ya hice el test drive (uff que diferencia), me aprobaron el prestamo y hasta alli todo bien, pero me atravesaron un M3 touring sport automatico 2016 sacado en 2015 en 49M con 20Kms de uso.... ya lo fui a ver, algunos rayones,nada fuera de lo normal. que hago?
el carro va a ser de uso citadino basicamente
que tal es el tema de los robos vs el M2?
me tiene enamorado por que es mas carro, pero entonces cuanto vale eso en terminos de combustible y mantenimiento?
que harían ustedes basandose en los puntos anteriores?
Buenos dias
un poco fuera del tema conversado, tengo un dilema para el cual pido su opinión:
Vendi el march dispuesto a hacerme de un M2 touring automatico nuevo, ya hice el test drive (uff que diferencia), me aprobaron el prestamo y hasta alli todo bien, pero me atravesaron un M3 touring sport automatico 2016 sacado en 2015 en 49M con 20Kms de uso.... ya lo fui a ver, algunos rayones,nada fuera de lo normal. que hago?
el carro va a ser de uso citadino basicamente
que tal es el tema de los robos vs el M2?
me tiene enamorado por que es mas carro, pero entonces cuanto vale eso en terminos de combustible y mantenimiento?
que harían ustedes basandose en los puntos anteriores?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: