General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Hay casos peores toyotas de 200 millones peladas...

Pero tienen el indicador luminoso en los mandos de todos los elevavidrios :D

A mí sinceramente me importa muy poco eso, me gustaría que lo trajera, pero no es que ya me parezca algo horroroso o penoso.

Mi percepción del carro pasó de ser excelente a seguir siendo excelente...
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si bien es cierto son detalles que faltan, prefiero no tener iluminados los botones de los vidrios a estar con la incertidumbre que me falla la caja...

Yo extraño mas que la iluminación de los botones, que todos los vidrios sean tilt down, pero he accedido a un sistema de seguridad que no he logrado encontrar fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En mi Mazda 2 anterior, cuando entraba a centro comerciales y revisaban el baul, solo con poner el freno de mano y quitar seguros abría el baúl desde la parte externa.

En los nuevos mazdas no es así?
Para que abra el baúl no es necesario hacer nada, quitar seguros ni nada solo que el botón de apertura es externo está al lado de la cámara, no hay botón interno, el sedan en el control tiene apertura remota pero hay que apagar el carro ya que por seguridad estando prendido el no funciona.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
En mi caso la versión sport con solo quitar el seguro de las puertas se puede abrir la puerta trasera.

Por otra parte hablando de las luces de los botones también me sorprendí mucho, pero después de algún tiempo ya te adaptas. Lo que si no me gusta es que no haya un botón para el seguro, y toque desbloquear de una manera que para mi no es natural. Pero nuevamente costumbre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En mi caso la versión sport con solo quitar el seguro de las puertas se puede abrir la puerta trasera.

Por otra parte hablando de las luces de los botones también me sorprendí mucho, pero después de algún tiempo ya te adaptas. Lo que si no me gusta es que no haya un botón para el seguro, y toque desbloquear de una manera que para mi no es natural. Pero nuevamente costumbre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres a abrir y cerrar con el control?
 

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Señores es normal que el líquido refrigerante esté entre F - L ?. Mi M3 apenas tiene 8 meses y casi no lo uso
(2 a 3 km diarios).

Nota: No le veo fugas a las conexiones.
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Respecto al tema de apertura del baúl, no se si sea la forma correcta, pero a mi me funciona perfectamente; desde la puerta del conductor únicamente, se acciona la palanca de apertura un poco, no totalmente ya que se abriría la puerta, con esto se abren todos los seguros, incluido el del baúl. En la puerta del copiloto se abre únicamente esa puerta y las de atrás, definitivamente no se abren. Espero haya sido claro.

PS: Esto lo he probado en M2 hatchback y M3 sedan; espero así sea mi próximo M3 Sport :). Cuenten a ver si les funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Respecto al tema de apertura del baúl, no se si sea la forma correcta, pero a mi me funciona perfectamente; desde la puerta del conductor únicamente, se acciona la palanca de apertura un poco, no totalmente ya que se abriría la puerta, con esto se abren todos los seguros, incluido el del baúl. En la puerta del copiloto se abre únicamente esa puerta y las de atrás, definitivamente no se abren. Espero haya sido claro.

PS: Esto lo he probado en M2 hatchback y M3 sedan; espero así sea mi próximo M3 Sport :). Cuenten a ver si les funciona

Y luego de que logra quitar el seguro como abre el baúl? le toca bajarse del carro o que alguien afuera presione algún botón que lo abra?


jajaja el tema no es como quitar el seguro del baúl, sino como lo abre ( ABRIR FISICAMENTE ) desde adentro.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Y luego de que logra quitar el seguro como abre el baúl? le toca bajarse del carro o que alguien afuera presione algún botón que lo abra?


jajaja el tema no es como quitar el seguro del baúl, sino como lo abre ( ABRIR FISICAMENTE ) desde adentro.
Existe un mecanismo super avanzado, se llama mano, a su vez, este mecanismo posee unas apéndices que se conocen como dedos, normalmente los porteros lo tienen instalado y así se abre el baúl.

No se me vaya a delicar, es un chascarrillo. Jejejeje

Sent from my XT1575 using Tapatalk