Con el control no prendió, pero no ensaye con la cola del control, afortunadamente me conseguí la pila (15.000) y listo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Echeverry, me tumbaron... una pila de esas vale $5000, por mucho.
Con el control no prendió, pero no ensaye con la cola del control, afortunadamente me conseguí la pila (15.000) y listo.
15 mil, de que es pues? en home center son a 3000 pesitos XddCon el control no prendió, pero no ensaye con la cola del control, afortunadamente me conseguí la pila (15.000) y listo.
Yo no creo haya necesidad de pintar, llevelo a un lugar especializado en tratamientos de pintura y le pueden salvar la piezaHola,
Anoche me rayaron una farola y el bumper, fue en un centro comercial, la señora de una Toyota Fortuner me dejo una nota con el numero de cel, hable con ella anoche y me dijo que llevara el carro a la Mazda y le pasara la factura a nombre de su empresa, la farola se rayo algo esto se puede arreglar o toca cambiarla?, el bumper se cambia o se puede arreglar también?, el carro no tenia ni una raya, yo lo cuido mucho y esta como nuevo, ando un poco contrariado con esto pero pues bueno por lo menos me van a responder, les dejo foto.
Ver el archivos adjunto 115407
Saludos.
Hola,
Anoche me rayaron una farola y el bumper, fue en un centro comercial, la señora de una Toyota Fortuner me dejo una nota con el numero de cel, hable con ella anoche y me dijo que llevara el carro a la Mazda y le pasara la factura a nombre de su empresa, la farola se rayo algo esto se puede arreglar o toca cambiarla?, el bumper se cambia o se puede arreglar también?, el carro no tenia ni una raya, yo lo cuido mucho y esta como nuevo, ando un poco contrariado con esto pero pues bueno por lo menos me van a responder, les dejo foto.
Ver el archivos adjunto 115407
Saludos.
Yo no creo haya necesidad de pintar, llevelo a un lugar especializado en tratamientos de pintura y le pueden salvar la pieza
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Todo lo hacen en la Mazda?, gracias a todos.El bumper se pinta. La farola se pule.
De acuerdo y Yo lo diría de otra forma... personalmente los mapas del Fusion y el del Mazda 3 no sirven para nada... un GPS sin tráfico en tiempo real es sencillamente una basura.
Por fortuna Ford tiene CP y AA. Sin duda le haré el upgrade al 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será que la compró en el concesionarioCon el control no prendió, pero no ensaye con la cola del control, afortunadamente me conseguí la pila (15.000) y listo.
Ok en la foto no se alcanza a ver bienSi toca, quedo en una parte un poco undido y en otra le salio como un huevito o chichón.
Todo lo hacen en la Mazda?, gracias a todos.
No, toco en el centro comercial pero en urgencia toco pagar eso!Será que la compró en el concesionario
La pila de ese control es una CR2025, en homecenter las venden en paqueticos de 5 a precios más favorables, yo tengo varias en stock, igual que CR2032, porque varias cosas que tengo (controles remotos, relojes, etc.) las utilizan.No, toco en el centro comercial pero en urgencia toco pagar eso!
Echeverry, me tumbaron... una pila de esas vale $5000, por mucho.
Y por mercado libre venden paquetes de 5 pilas de esas a 7000 pesos.La pila de ese control es una CR2025, en homecenter las venden en paqueticos de 5 a precios más favorables, yo tengo varias en stock, igual que CR2032, porque varias cosas que tengo (controles remotos, relojes, etc.) las utilizan.
Si toca, quedo en una parte un poco undido y en otra le salio como un huevito o chichón.
Todo lo hacen en la Mazda?, gracias a todos.
Bueno también hay que ver la marca. Y la duración, el tiempo dirá si valió la pena o no.Y por mercado libre venden paquetes de 5 pilas de esas a 7000 pesos.
Algunos dicen que la marca Special lighting son las mejoresBuenas noches.
Las luces halógenas de la versión touring son muy malas, que luces le han puesto a sus vehículos? En Bogotá que qué lugar recomiendan.
Gracias
Luego que luces trae esa versión?Buenas noches.
Las luces halógenas de la versión touring son muy malas, que luces le han puesto a sus vehículos? En Bogotá que qué lugar recomiendan.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: