Osea le actualizaron el "windows" al carroExactamente esa respuesta me dieron a la falla de mi carro, que se debia hacer una actualización de Software
Osea le actualizaron el "windows" al carroExactamente esa respuesta me dieron a la falla de mi carro, que se debia hacer una actualización de Software
Exactamente esa respuesta me dieron a la falla de mi carro, que se debia hacer una actualización de Software
Mejor esperar. Seguramente la versión actual también le bajaran precio para liquidar inventario.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Le actualizaron el software de la ecu, eso q tiene de raro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llega 2.5 y 2.0Alguien sabe que motor va a traer el nuevo mazda? Llega 2.5 como en México? O sigue con el actual 2.0?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Uffffff brutal lo estoy esperando con ansias, ahí mismo lo anuncien lo encargo. Vamos a ver para qué versión me alcanza... [emoji28]Llega 2.5 y 2.0
Estimados, les cuento que hoy se me atravesó un perro y me rompió la persiana delantera y el logo frontal de mazda (mazda 3 2016 GT), lo más importante es que el perrito (es grandote) está bien, lo llevé al veterinario y solo tiene contusiones menores, mi mazda si se desajustó la pieza que va sobre la persiana y creo que tengo que cambiar la persiana y el sello de mazda que se rompió en 3 partes, pregunta ¿alguien sabe donde mandarlo a arreglar o comprarle la pieza en Bogotá? no se si me toque ir a concensionario aunque ando regular de fondos, preferiría otra opciones de ser viables, ojala alguien tenga algún buen dato, les anticipo mis gracias.
Recomendado también, ellos deben tener esas partes. Si le sirve tengo este cel. 3223661518"mazda vehipartes" así aparece en facebook vende repuestos originales a buen precio.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es diferente. El 3 es Soul Red Metallic, y la CX5 es Soul Red Crystal. El segundo tiene una capa extra que tiene partículas metálicas grises que hacen que las partes a las que le da la luz se vean más brillantes y las sombras más profundas. Aunque para modelo 2019 en adelante, todos llegan Soul Red Crystal.Es mi impresión o el rojo de la nueva generación de la cx5 es diferente al rojo del M3 de la generación actual.
Es diferente. El 3 es Soul Red Metallic, y la CX5 es Soul Red Crystal. El segundo tiene una capa extra que tiene partículas metálicas grises que hacen que las partes a las que le da la luz se vean más brillantes y las sombras más profundas. Aunque para modelo 2019 en adelante, todos llegan Soul Red Crystal.
Debe ser ahora, para los mas recientes. Pero los Mazda 3 que salieron antes de la nueva generación de CX5 deben ser Soul Red Metallic, porque la pintura Crystal llegó con la CX5 de segunda generación.Meto la cucharada para decir que son los mismos, al menos aquí en Australia. El color es Soul Red Crystal Metallic.
Debe ser ahora, para los mas recientes. Pero los Mazda 3 que salieron antes de la nueva generación de CX5 deben ser Soul Red Metallic, porque la pintura Crystal llegó con la CX5 de segunda generación.
Ver el archivos adjunto 118448
Al menos aquí en Colombia hay 3 facelift en ambos colores.De acuerdo, yo estaba contestando la pregunta de cazv y mi respuesta era que la pintura era la misma al menos en el Mazda 3 Facelift BN.
Los colores son
Viejo: Soul Red
Nuevo: Soul Red Crystal Metallic
Si esos son, es interesante que en Colombia llaman al Machine Gray = Machine Gray y al Soul Red Crystal = Rojo Diamante.
BTW los codigos de pintura son 41V y 46V para el Crystal.
Miren estos maestros pintando con el Crystal :
Al menos aquí en Colombia hay 3 facelift en ambos colores.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: