General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Alexis Méndez

Despegó motor
Jul 3, 2014
2
Buen día para todos, mi carro se le activo el testigo de una llave roja con un signo de interrogación.
En pantalla dice: Fallo en el sistema de acceso sin llave y abajo dice: Fallo en el cierre centralizado, hacer revisar en servicio autorizado
Saben como corrijo eso?

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenos días, alguien ha usado la aplicación carstream en el mazda? En la pantalla me sale este mensaje. Como se soluciona?
18893d5d8b14e432ef24236fb96346b4.jpg

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Buenos días, alguien ha usado la aplicación carstream en el mazda? En la pantalla me sale este mensaje. Como se soluciona?
18893d5d8b14e432ef24236fb96346b4.jpg

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Sé que en el mercado existen muchas aplicaciones gratuitas pero sobre Mazda Media player full x me pareció muy económica y que sin tantos procesos cumple su propósito. El precio es un solo 15k

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buen día para todos, mi carro se le activo el testigo de una llave roja con un signo de interrogación.
En pantalla dice: Fallo en el sistema de acceso sin llave y abajo dice: Fallo en el cierre centralizado, hacer revisar en servicio autorizado
Saben como corrijo eso?

Pues el mismo mensaje lo dice [emoji848][emoji849]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nelson Barrera Toca

Nuevo usuario
Jun 24, 2019
1
Hola Amigos, me gustaría comprar un M3 GT, pero dado que la nueva generación llegara pronto, es un buen momento comprar ahora o es mejor esperar para lograr el mejor precio?. Gracias.

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola Amigos, me gustaría comprar un M3 GT, pero dado que la nueva generación llegara pronto, es un buen momento comprar ahora o es mejor esperar para lograr el mejor precio?. Gracias.

Quizás el mejor precio se obtenga cuando ya esté disponible el modelo siguiente, en ese caso habría que esperar. Si no le interesan mucho las mejoras que trae la nueva generación comparada con la actual, pues tiene sentido esperar y adquirir uno actual en ese momento, sin embargo hay que tener en cuenta que el dólar va subiendo y para cuando lleguen los nuevos, quizás haya subido tanto que no haya mucho ahorro comparado con el momento actual. En resumen: yo veo como incierta la situación.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,258
Quizás el mejor precio se obtenga cuando ya esté disponible el modelo siguiente, en ese caso habría que esperar. Si no le interesan mucho las mejoras que trae la nueva generación comparada con la actual, pues tiene sentido esperar y adquirir uno actual en ese momento, sin embargo hay que tener en cuenta que el dólar va subiendo y para cuando lleguen los nuevos, quizás haya subido tanto que no haya mucho ahorro comparado con el momento actual. En resumen: yo veo como incierta la situación.

833E23B1-912B-45C0-99BC-735445412421.jpeg

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
247

Cuando responda no tome, entregue el celular :D:D

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Hola muchachos. Me presento. Soy Alexander de Bogotá. recién hace 7 días recibí mi mazda 3 GT y tengo 1 duda.
Consumo:
Trabajando en un lugar q requiere algo de subida (arriba de la circunvalar) consideran normal que después de 3 días de circulación (Lun, Mié y Vier) deba volver a meterle gasolina? La última vez le metí 40mil y quedó dos rayas por encima de la mitad del tanque. estaba bajito pero siento que para tener medio tanque consumió mucho. Es cierto q esas tres veces le tocó subir a la circunvalar y leyendo en foros decía q las cajas automáticas consumen bastante en subida. Bueno uds son de la experiencia.

Rotación de llantas.
Por hacer ese proceso fuera del consecionario se pierde garantía?

Gracias

Con mi equinox y con la cx-5 de mi hermano pasa lo mismo puntualmente en la circunvalar en el punto de monserrate hacia egipto, veo que es muy empinada y no se puede andar a una velocidad buena para el carro (Muchas busetas, carros colgados y los recientes reductores que los eugenios de la alcaldia instalaron en una vía considerada como avenida), de hecho mirando en el computador en la opción ahorro instantáneo se mira que siempre que paso por ese lado esta entre los 3.5 km/L a 5.3 km/L, de resto por cualquier otro lado con trafico pesado entre los 10 km/L y los 12km/L. Veo que las cajas automáticas están en función de la eficiencia de poder en estas situaciones y no del ahorro de combustible, como para hacer adelantos por ejemplo en un tiempo corto.

• Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Con mi equinox y con la cx-5 de mi hermano pasa lo mismo puntualmente en la circunvalar en el punto de monserrate hacia egipto, veo que es muy empinada y no se puede andar a una velocidad buena para el carro (Muchas busetas, carros colgados y los recientes reductores que los eugenios de la alcaldia instalaron en una vía considerada como avenida), de hecho mirando en el computador en la opción ahorro instantáneo se mira que siempre que paso por ese lado esta entre los 3.5 km/L a 5.3 km/L, de resto por cualquier otro lado con trafico pesado entre los 10 km/L y los 12km/L. Veo que las cajas automáticas están en función de la eficiencia de poder en estas situaciones y no del ahorro de combustible, como para hacer adelantos por ejemplo en un tiempo corto.
Gracias Peter x su aporte. Mi zona es la que va hacia la universidad Politécnico Grancolombiano, así q toma parte de la circunvalar y parte del barrio.
Ya viendo el desempeño en ciudad, y como dice el ahorrador de combustible, el terreno plano es más benevolente para el consumo.
Así que, dejando este ejemplo podría considerarse que una salida Melgar Bogotá x aquello de la subida es mejor hacerla en caja manual.

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Gracias Peter x su aporte. Mi zona es la que va hacia la universidad Politécnico Grancolombiano, así q toma parte de la circunvalar y parte del barrio.
Ya viendo el desempeño en ciudad, y como dice el ahorrador de combustible, el terreno plano es más benevolente para el consumo.
Así que, dejando este ejemplo podría considerarse que una salida Melgar Bogotá x aquello de la subida es mejor hacerla en caja manual.

Yo pienso que la caja automática está bien configurada para esas situaciones y la potencia va bien, lo único para que la utilizaría en manual sería en la línea y ni eso, creo por lo que han comentado que se desenvuelve bien. Ya para el ahorro de combustible se podría pensar en el modo manual, para que vaya en un cambio posterior y algo más descansado el carro en las subidas. .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo

Jose Alvarado

Despegó motor
Jul 18, 2013
10
Buenas tardes a todos,
Por favor me podrían ayudar, tengo un Mazda 3 modelo 2018 con 17783 km y el día de hoy no enciende al parecer por problemas con la bateria. Les consulto puedo comprar la batería en algún almacén de cadena y todo quedará funcionando normalmente, o espero más bien el día de mañana para hacer el servicio con la Mazda. Gracias por sus respuestas, es la batería original con que vino el carro. Adjunto la foto del tablero.

Nota: estos carros se les puede pasar carga de batería desde otro carro?

Mil gracias nuevamente.

Archivos adjuntos

• IMG-20190701-WA0003.jpg
    IMG-20190701-WA0003.jpg
    81 KB · Visitas: 339

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenas tardes a todos,
Por favor me podrían ayudar, tengo un Mazda 3 modelo 2018 con 17783 km y el día de hoy no enciende al parecer por problemas con la bateria. Les consulto puedo comprar la batería en algún almacén de cadena y todo quedará funcionando normalmente, o espero más bien el día de mañana para hacer el servicio con la Mazda. Gracias por sus respuestas, es la batería original con que vino el carro. Adjunto la foto del tablero.

Nota: estos carros se les puede pasar carga de batería desde otro carro?

Mil gracias nuevamente.
Las dos veces que me ha fallado la batería nunca me mostró esos testigos, usted está seguro que es la batería ?

Jose Alvarado

Despegó motor
Jul 18, 2013
10
Las dos veces que me ha fallado la batería nunca me mostró esos testigos, usted está seguro que es la batería ?
Gracias por su respuesta, amigo el cuento que al intentar encenderlo hace sonido típico de batería, los retrovisores se guardan sin mucha fuerza, el radio enciende luego se apaga, por eso digo que es la batería.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Gracias por su respuesta, amigo el cuento que al intentar encenderlo hace sonido típico de batería, los retrovisores se guardan sin mucha fuerza, el radio enciende luego se apaga, por eso digo que es la batería.
Mmm veo debe ser ya un caso extremo de agotamiento de la batería, por lo general uno empieza a ver las señales, yo no me arriesgo cuando veo la primera señal enseguida la cambio. No es necesario ponerla en el concesionario, consiga una por fuera con las mismas especificaciones o ligeramente superiores a la original y cambia en cualquier serviteca, yo mismo la he cambiado eso no se desconfigura nada si acaso el brillo de la pantalla o el reloj sino lo tiene configurado al GPS.