A mi me dio resultado poner unos dientes de AJO machacado sobre el carro, igual en el jardín estaba cebado otro gato que depositaba allí muy puntual sus excrementos hasta que mi suegra le puso ajo en pasta a los rincones. NUNCA MAS!
saludos. claro que ese olor no se lo aguanta nadie pero es efectivo.
Anoche fui a mover el carro del parqueadero y me encontré con esto, será por la batería o es otro daño que afecto al sistema eléctrico? Espero sus comentariosBuenas noches, les comento algo que me pasó hoy, ayer lleve el carro para el mantenimiento de los 15 mil kilómetros, allá en la revisión me dicen que la batería se encuentra en buen estado y en el papel que me mostraron aparece con buenos datos de voltaje y todo eso, y justo ahorita me dejo el carro tirado por la batería, me toco llamar al seguro para que me pase corriente, que referencia de baterías me recomiendan para cambio?
Buen día,
Quiero hacerle un arreglo de pintura al bomper delantero de mi mazda 3. Algún lugar que recomienden en Bogotá?
Anoche fui a mover el carro del parqueadero y me encontré con esto, será por la batería o es otro daño que afecto al sistema eléctrico? Espero sus comentarios Ver el archivos adjunto 119617 Ver el archivos adjunto 119618
Me dijeron que fue la batería, la cual reemplazaron, también le pasaron el Scaner y reiniciaron el computador a bordo, ya todo quedó OK, debido al bajo voltaje empezaron a fallar esos sistemasComo le fue con eso?
A mi también me salió poco antes de los 20k. Y me tocó cambiar batería y le remplazaron el interruptor del freno o algo así, porque el carro no me permitía acelerar, pero era por problemas en el freno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, que producto se le puede aplicar a los plásticos interiores negro piano para eliminar los micro rayones
Gracias
A alguno le ha sucedido que al poner el carro en R, no se activa la cámara de reversa ni los sensores? lo solucioné restaurando el sistema de entretenimiento a fábrica, pero me quedó la inquietud del porque sucedió.
Buenos días, por otros proyectos en los que estoy en este momento debo vender mi mazda 3, alguien me podría ayudar con un valor al cual podria vender mi vehiculo, es un sport touring 2018 con 15600 kms automatico, creen que un precio de 57 millones estaría bien?
Buenos días, por otros proyectos en los que estoy en este momento debo vender mi mazda 3, alguien me podría ayudar con un valor al cual podria vender mi vehiculo, es un sport touring 2018 con 15600 kms automatico, creen que un precio de 57 millones estaría bien?
Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas:
http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18
Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que tal les fue o si tienen sugerencias respecto a otras que puedan valer algo similar o menos de ser posible!
Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas:
http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18
Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que tal les fue o si tienen sugerencias respecto a otras que puedan valer algo similar o menos de ser posible!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: