Sería más bien un problema del sistema de Mazda, porque en el Ford yo uso Waze en el Andoid, mientras la música sale de mi iPod conectado por USB.
Tengo pensado adquirir un M3 de segunda por tema de presupuesto
Tengo pensado un GT 17-18 con la actualización ya de interior.
un par de dudas, ¿Mucha diferencia entre la version GT y LX?, ¿el tema de mantenimiento general varia? un precio aprox de revisiones de 20-30mil km cual seria?
El 3 es la idea¿Al fin cuál? ¿Un 3 ó un 2?
Tengo pensado adquirir un M3 de segunda por tema de presupuesto
Tengo pensado un GT 17-18 con la actualización ya de interior.
un par de dudas, ¿Mucha diferencia entre la version GT y LX?, ¿el tema de mantenimiento general varia? un precio aprox de revisiones de 20-30mil km cual seria?
Buen día,
Quiero hacerle un arreglo de pintura al bomper delantero de mi mazda 3. Algún lugar que recomienden en Bogotá?
Se puede haber desconectado el cable que envía la señal. En otros carros es fácilmente visible bajo el asiento. Revisa eso en tu Mazda por descarte.Señores una pregunta, hace unos días la alarma sonora de aviso del cinturón de seguridad del copiloto dejó de funcionar, únicamente sirve la alerta visual, qué puede ser? Mazda 3 Touring 2016.
Yo hice el ejercicio hace como mes y medio de sacar los precios de Touring manual 2016 y están entre 45 y 51 millones, con promedio de 47 millones. Yo compré el mío el año pasado en julio por 48 millones, así que según tucarro.com casi que puedo venderlo en lo mismo que lo compré. Creo que un buen precio para un 2016 puede ser 46 millones.Señores llego el momento de cambiar mi carro tengo un clio fase 2 y un aveo.
Siempre he querido un mazda y creo que ahora es el momento de tener uno ya me lei todo el foro completo y solo reafirmo que es mi carro favorito.
Mi duda va en que por motivos de presupuesto solo puedo gastarme 45M pero e visto primes de 2015 en 46m y turing 2016 de 43m entonces no se porque esos precios tan cambiantes.
Mi pregunta concreta es cuando seria justo pagar por un turing 2015-2016
saludos
Señores llego el momento de cambiar mi carro tengo un clio fase 2 y un aveo.
Siempre he querido un mazda y creo que ahora es el momento de tener uno ya me lei todo el foro completo y solo reafirmo que es mi carro favorito.
Mi duda va en que por motivos de presupuesto solo puedo gastarme 45M pero e visto primes de 2015 en 46m y turing 2016 de 43m entonces no se porque esos precios tan cambiantes.
Mi pregunta concreta es cuando seria justo pagar por un turing 2015-2016
saludos
Hoy me acordé y revisé debajo del asiento, efectivamente hay varios cables pero nada estaba desconectado. Sin embargo los moví un poco y asunto arreglado, ya suena la alarma.Se puede haber desconectado el cable que envía la señal. En otros carros es fácilmente visible bajo el asiento. Revisa eso en tu Mazda por descarte.
Buenas tardes, si alguien me puede orientar, es que me chocaron en la puerta trasera derecha y con el golpe toque un taxi y se daño el bomper pero el seguro solo esta reconociendo el daño en la puerta y el del bomber no, ante quien puede escalar la reclamación? el seguro es Allianz
Señores comparto mi experiencia con este tema, el viernes se murieron mis limpiaparabrisas delanteros...solo quedaron funcionando los chorros de agua pero no se movían las cuchillas delanteras.Les comparto a aquellos propietarios de Mazda 3 que hay una campaña de servicio para cambio del módulo
F-BCM de modelos 2016 y 2017
Ingresar a la página web de Mazda Colombia y solicitar la cita en el taller de su preferencia:
https://www.mazda.com.co/propietarios/campanas-de-seguridad/
Los limpiabrisas pueden volverse inoperativos debido a un relé defectuoso, que interrumpe la corriente eléctrica del motor del limpiabrisas.
Vehículo: Mazda 3
Modelo: 2016 / 2017
Número de unidades afectadas: 17.738
Fecha de inicio: septiembre 9 de 2019
Tiempo previsto: 0,8 h
Medida/ Acción:
Reemplazar el módulo F-BCM por uno modificado, el cual tiene un diseño mejorado del relé limpiabrisas.
Razones técnicas:
El relé se vuelve defectuoso cuando se forman depósitos de metal a causa del calor generado por la operación normal, lo que ocasiona adhesión en los contactos del relé. Diseño inadecuado del relé del limpiabrisas y baja compatibilidad con el motor del limpiabrisas que pueden causar depósitos metálicos en el contacto del relé. estos depósitos metálicos finalmente se adhieren en la parte conductora del relé.
Riesgos:
Los conductores pueden experimentar baja visibilidad como consecuencia de los limpiabrisas inoperativos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: