Ya tengo toda la evidencia, los videos de la camara de seguridad, el acta de anotación de los guardias donde indican que estaba ebria, y lo unico fue la conciliación con el administrador del conjunto como testigo y con un documento firmado adicional a las letras firmadas por cada una de las cuotas que se comprometió a pagar (cuota mensual por 6 meses) y el documento de la conciliación fue hecho por mi abogado y quedó atada por todo lado que debe responder y sino mi abogado la pone a pagar hasta la risa. el tema fue que extraoficialmente el administrador me confirmó que la susodicha en 15 días mas o menos se iba del conjunto porque a raiz de todos los problemas que ha tenido la dueña del apartamento, le pidió que le entregara el inmueble.
en cuanto al tema de la poliza, no quisiera afectarla porque eso seria dejarsela facil y no quisiera que apareciera un reclamo en fasecolda o algo por ese tema que es solo visual, no daño las lamparas del carro (menos mal), y por eso estoy pidiendo si alguno tiene comentarios sobre ese sitio que me recomendaron, que en instagram se ve bien (trabajan puros autos mazda), pero no esta de mas algún comentario de alguien que haya llevado su auto alla.
Ese fue el tema, el incidente fue mas o menos a las 3 de la mañana, y los guardias del conjunto no me avisaron sino hasta las 6:30 que iba a salir para mi oficina y vi el auto golpeado, si me hubieran llamado ahi mismo llamo a la policia.
No se para que paga uno póliza si no la va a usar por miedo a que salga un reporte en fasecolda, si así como ud mismo dice, ya tienen todas la evidencias, pues en caso de venta y que el comprador pregunte, le muestra esas evidencias y ya.
Diferente es si el deducible sale más caro que el arreglo.
Ahora, me queda la duda si el abogado es del seguro, porque de ser así, la conciliación se debía hacer En una sala de conciliación donde todo queda formalizado y luego ( en teoría ) es mas fácil reclamar en caso de incumplimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk