Si es solo pastillas, está carísimo, eso nos costó con los discos el año pasado y si no estoy mal, hasta menosBuenos días compañeros, hoy lleve el auto a concesionario para mantenimiento de 30.000km, tenia un ruido en la suspensión cuando pasaba un sobresalto y ya me indicaron que tiene una fisura, el valor de cada una es de $850.000, además también hay que realizarle cambio de pastillas traseras con un valor de $480.000, es un mazda 3 2017, me pueden guiar los precios, estaran acordes.
Mazda Vardí, Cartagenaen que concesionario
Cotice en Jorge Cortés, Casa Toro, Madiautos. A veces tienen mejores precios que en la Importadora Japón.Buenas tardes, en bogota, que concesionario me aconsejan para cotizar repuestos que manejen buen precio, muchas gracias por la respuesta
Buenas tardes, como hago para actualizar el software actualmente tengo la versión 59.00.545 4A N.
Quiero comprar el apple CarPlay, es recomendable comprarlo por AliExpress?
gracias.
Yo lo compre allí cuando recién salió.
¿Cambiar de carro y no intentar modificaciones caseras?Hola, señores una duda, estoy próximo a cambiar de apartamento y en la entrada de la nueva urbanización hay un resalto que roza bastante el carro, y darle ese raspón diario al vehiculo creo que va a ser bastante malo. Hay alguna manera recomendable y segura de subir un poco la altura del carro? Cosas que se me vinieron a la cabeza (aunque no sé si sean viables) algo así como subir un poco la suspensión, llantas de mayor dimensión, etc... Alguna idea que sea posible? Gracias por su ayuda!
Hola, señores una duda, estoy próximo a cambiar de apartamento y en la entrada de la nueva urbanización hay un resalto que roza bastante el carro, y darle ese raspón diario al vehiculo creo que va a ser bastante malo. Hay alguna manera recomendable y segura de subir un poco la altura del carro? Cosas que se me vinieron a la cabeza (aunque no sé si sean viables) algo así como subir un poco la suspensión, llantas de mayor dimensión, etc... Alguna idea que sea posible? Gracias por su ayuda!
Yo tuve ese problema con el 3 ya que el edificio tenia parqueadero en sotano y siempre en la salida se pegaba, mi solución temporal fue inflar las llantas a 34psi y q todo el mundo se bajara al entrar (y aún así rozaba). A la final me mame de eso porque de verdad es una pereza y cambie por camioneta.
Buenas tardes. Gracias por permitirme el ingreso a esta comunidad, estoy en proceso de compra de un Mazda 3 Grand Touring modelo 2018 con 42.000 kms, no he tenido nunca un vehículo de esta marca, que me sugieren que debo revisarle antes de la compra. De antemano gracias por la información que me puedan brindar.
Gracias por la información, pero me gustaría saber a nivel mecánico que es lo más importante de la revisión en este vehículo. De antemano mil gracias.Basicamente revise la carpeta de mantenimientos. Y tambien puede hacer una pequeña revision en la pagina de fasecolda a ver si tiene algun reporte de perdida por menor o mayor cuantia.
Disculpe por la respuesta pero no veo de otra:Gracias por la información, pero me gustaría saber a nivel mecánico que es lo más importante de la revisión en este vehículo. De antemano mil gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: